julio 03, 2008

desde el interior

desde mi ser interior te escribo, quisiera hacerlo como otras veces, sin palabras. Pero me ha seducido la idea de dibujar hacia fuera estas oleadas de sensaciones que nacen, fluyen y brotan a través de mi consciencia para morir quizás en mi inconsciencia.
No sé cuanto tiempo estaré tejiendo esta sábana de seda.
Tu voz me llama y se calla, me grita y no la escucho, me confunde, me despierta y me hace caer en un sueño de dudas e incertidumbres.
Tengo miedo de que te hayas cansado de esperarme, de haberte herido al no haberte abierto el túnel de la vida que tú elegiste para pasar de orilla a orilla, tengo miedo de haber sido egoista tambien contigo.
Sin embargo hace unos días que callada hablo contigo y me pregunto si estarás aquí conmigo. Pero ya sabes, está eso, eso que tú adivinas, eso que quisiera arrancar de mis cimientos para que no tuviera que ver contigo.
No quiero herir tu luz desde donde estoy hasta donde habitas ahora.
No quiero hacerte venir para verte sufrir.
Algo en mi me dice que eres más sabía que yo y que si tú lo decides encontrarás el camino. Aquí donde yo habito no hay filtros seguros y sé que cualquier rayo de luz que penetre en mi consciencia dormida, será una puerta abierta para tu transformación.
No sé si te espero o te rechazo.
En este hoy que vivo, solo deseo que el amor pueda más que cualquier obstáculo , incluso el perdón pueda penetrar en cada uno de los segundos de mi eternidad.