septiembre 16, 2008

nubes dibujando sueños



Mirando las nubes de formas indefinibles, soñaba que le encontraba, que el sueño dejaba de ser sueño, que no había rincones ocultos a los que no pudiera acceder, que sus labios se susurraban las palabras que el corazón dictaba. No había promesas, ni falsas esperanzas, pero ninguno sintió ganas de evadirse, todo en él era sincero, no ocultaba nada, dejó caer al suelo todas sus armaduras, y ella vio lo que él prefería olvidar. Aquellos errores, aquellas mentiras dictadas en su pasado por el miedo, aquel devorador dolor... Pero dejó que ella acariciara esos rincones tan privados ahora expuestos al alma de ella.
Sin apenas moverse, él besó su alma, ella también se despojó de sus armaduras, y allí vestidos desnudos se fundieron en un abrazo que si bien algún duende pudo contar el tiempo con las manecillas de un reloj, fue un abrazo eterno.
En el cielo, las nubes dibujaron corazones, ella se despertó de su sueño, se había quedado dormida allí en el césped, sabía que lo que quería era lo que soñaba y se dispuso a caminar por el manto de la vida, mirando tras los velos de las canciones perdidas, buscando a ese hombre despojado de armaduras.
alas de vida

7 comentarios:

Praxis dijo...

A veces los sueños y sobretodo como tu los describes, nos sirven para saber lo que queremos y nos indican el camino a seguir... Preciosas palabras de amor y esperanza.

Besos

JuanMa dijo...

A veces (muy pocas veces, pero creo que esta es una de ellas) los sueños son más que sueños.
Besos que sueñen.

El búho rojo dijo...

No emulemos a Calderón confirmando que sueños, sólo son sueños, por que los sentimientos que describes, son realidades, y eso siempre es de agradecer

Algunas veces, la realidad y sueños se confunden

Un beso

misticaluz dijo...

Hola! Preciosos tus sueños.. lindas y llenas de buenos sentimientos tus palabras.

Te dejo un abrazo!

Anónimo dijo...

Los sueños más hermosos son aquellos que podemos transformar en proyectos. Gracias por tu visita a mi trinchera. Nos leemos. Un abrazo

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Así es Praxis, un corazón lleno de sensaciones, que anhela cumplir esperanzas..

Amigo Juanma, los sueños son más que sueños...Alguien dijo alguna vez, que los sueños sueños son, lo bello no sólo es cumplirlos, ya que el inicio de ellos es empezar a sentirlos...

Queridísimo BÚHO, a veces me pregunto, si los sueños son más que sueños, donde ocupa en mi vida ese lugar donde eso que no sé que es sobrepasa a los sueños?...pregunta sin respuesta, posiblemente, ;-)

Gracias por volver hasta aquí Relax, gracias por compartir mis sueños.

Gracias a ti Manuel por la tuya (tu visita)..los sueños son eso, proyectos, el destino nos abrirá las puertas a que se hagan o no realidad..

Unknown dijo...

Si lo que quieres es lo que sueñas, despierta y búscalo. Seguro lo encontrarás, te estará esperando a la vuelta de cualquier esquina.