diciembre 31, 2008

2009

Lo siento, no he podido pasarme personalmente por cada uno de vuestros hogares para despedirme y dar la bienvenida a este nuevo año que ya está aquí, tocando el timbre de cada una de las puertas de nuestro hogar…
Así que a forma no personalizada lo hago desde este mi humilde hogar para cada uno de vosotros, los que durante este 2008 me habéis acompañado letra a letra, no sólo por leerme, sino por comprenderme y a veces acompañarme en silencio.
Que deciros para este nuevo 2009? Me gustaría ser original, pero sé que todo está dicho, me gustaría ser sincera, pero entonces tendría que callarme y que sólo escuchaseis mi sentimiento por lo cual tendría que dejar este espacio en blanco,.
Así que en vez de desear os voy a pedir un favor, que día a día, durante los 365 días del año, busquéis la oportunidad de ser felices, no busquéis en la grandeza de las cosas, buscar en vuestro corazón eso que día a día os susurra en vuestros silencios...Regalaros la oportunidad a cada instante de ser felices, de saberos merecedores de lo auténtico, de lo divino.
…Mi único deseo para tod@s vosotr@s es que es que el universo conspire a vuestro favor, a favor de la esencia amorosa de vuestra alma….
…Pase lo que pase: sed felices….
----Nos veremos en el camino, cuando la bella luna refleje su resplandor en nuestras noches, y al amanecer el anciano sol nos despierte en cada uno de nuestros bellos y nuevos amaneceres…

13 comentarios:

SANTIAGO LIBERAL dijo...

FELIZ NAVIDAD
UN ABRAZO

Joan Gallardo dijo...

Feliz 2009 igualmente Alas de Vida!!!!

Ojalá se cumplan todos nuestros deseos y seamos lo más felices que3 podamos y que el universo nos deje.

Hasta pronto!!!

SUSURU dijo...

CON MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE SE INICIA




Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia:
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.

No vivas de fotos amarillas.
Sigue aunque todos esperen que abandones..

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

¡¡¡Pero nunca te detengas!!!

Madre TERESA DE CALCUTA

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Feliz 2009 tambien para tí.

besitos, muchos.

KILIFA

Anónimo dijo...

Hermosas palabras y deseos.

Para ti, lo mejor, lo que anheles con mayor intensidad, que te sea cumplido.

Muchos besos.

terry dijo...

Alas de Vida, deberiamos aprender del Sol, el no discrimina a nadie, ni por sexo, raza o color, cuando esto se nos cumpla brillaremos tanto como el. Besos.

Juan Antonio dijo...

DESEO QUE ESTE PROXIMO AÑO NOS TRAIGA LA PAZ, DESEO VER A TODOS LOS NIÑOS REIR Y SER FELICES, DESEO APRENDER CADA DIA DE LAS BUENAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTE VIAJE QUE ES LA VIDA, DESEO OLVIDARME DEL MIEDO..,DEL DOLOR..,DEL RENCOR.
DESEO SER CAPAZ DE ASIMILAR TODO LO QUE RECIBO Y SABER DAR LAS GRACIAS POR ELLO, DESEO QUE ESTE AÑO PASE SIN QUE HAYA DAÑADO A NADIE, DESEO SEGUIR CAMINADO AL COSTADO DE MI GENTE , DESEO QUE CADA SER HUMANO PUEDA VIVIR UNA VIDA DIGNA, DESEO QUE MIS OJOS VEAN SIEMPRE EL CORAZON DE LA GENTE Y NO TENER MIEDO A MOSTRAR EL MIO.

DESEO QUE LAS EMOCIONES SIGAN GANANDO LA BATALLA EN ESTA GUERRA DIARIA CONTRA LA VIOLENCIA Y LA INCOMPRENSION DE LAS QUE SIEMPRE SON VICTIMAS LOS MAS DEBILES, DESEO NO SENTIRME AVERGONZADA DE MI ESPECIE.

PODRIA ESCRIBIR DURANTE HORAS Y NO TERMINARIAN MIS DESEOS PARA ESTE AÑO, PERO CREO QUE TODO PODRIA RESUMIRSE EN UNA SOLA COSA QUE TENDRIAMOS QUE HACER CADA UNO DE NOSOTROS, SI DESEAMOS UN MUNDO MEJOR EMPECEMOS POR SER MEJORES EN NUESTRO PEQUEÑO MUNDO, EN NUESTRO DIA A DIA, NO PASA NADA SI FRACASAMOS UN DIA, SIEMPRE Y CUANDO NO TIREMOS LA TOALLA, Y SEAMOS CAPACES DE VOLVERLO A INTENTAR MIL VECES MAS
Alas de vida,tus deseos para este año, nacen de lo más profundo de tu alma,con esto ya es un paso hacia l bien de la humanidad.Contigo estoy,en que si en nuestro entorno más cercano, cada dia miramos la vida y los hombres con
ojos de comprensión y de bondad, sin desanimarnos,estamos construyendo tus deseos de paz , de armonía y de bienestar para todos
Un beso muy grande!

M. J. Verdú dijo...

Creo que en la vida es muy importante trazar el camino de nuestra verdad y encontrar la felicidad. Ojalá el 2009 irradie tanta luz en nuestros corazones que vislumbremos ese camino y colme nuestros deseos. Gracias por el comentario dejado en mi blog

misticaluz dijo...

Mis mejores deseos para este 2009 que se completen con tu felicidad.

Recibe un fuerte abrazo y un beso.

SUSURU dijo...

"En aquel tiempo eran muchos los que se retiraban a la soledad de los montes a meditar. Y eran muchos los que en el silencio de los volcanes nevados y de los pequeños valles ocultos, se buscaban a sí mismos.
Pero Quetzacóatl les decía: Aquellos que buscan el Silencio en la calma nunca lo encontrarán desnudo. Para desnudarlo hay que buscarlo entre el bullicio.
Díganme: ¿De qué sirve a un corazón tener calma en medio de la soledad?, ¿A poco no es como la calma que tiene un lago estancado en un valle?
Mas, ¡Que grande es un corazón cuando en medio de las dificultades y los problemas conserva la calma y se viste con el Silencio! Es como el torrente que resbala sereno por la ladera de la montaña.
Algunos van a lugares donde lo más que les molesta es el canto de un pajarillo, o el sonido que arranca el viento a las hojas de los árboles. Y piensan: Estoy tranquilo y sereno en este lugar, ya he alcanzado la calma y el Silencio es amigo de mi corazón.
Pero cuando vienen al bullicio, sus pulsos se agitan y sus corazones se alteran, y sus pensamientos chocan con violencia en sus frentes, y yo les preguntaría: ¿Dónde guardaron la calma?, ¿Qué morada le prepararon en sus pechos que tan pronto se les fue?
Sepan que aquel que busca el Silencio interior debe encontrarlo en medio de los ruidos y de las voces y de los gritos, y tomándolo debe sentarlo en su corazón, y al escucharlo ya no oirá hacia afuera sino hacia dentro.
Y en verdad les digo, que ni cien tormentas, ni la explosión de mil volcanes podrían ya nunca separarlo de él.
Para buscar pues, la calma Interior, no vayan adonde todo es calma sino adonde no hay paz, y sean ustedes la paz. De esta forma la encontrarán al darla, y la tendrán en la medida en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse."

Del Libro: Así hablaba Quetzacóatl

Caiatl Acotl

un beso, un abrazo, esperándote también con tus letras, con tu alma danzante en este sitio.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

otro abrazo para ti SANTIAGO, espero que este inicio de año esté siendo bello, besos.

Estoy segura que el universo como decía cohelo, sigue conspirando a nuestro favor, JOAN, no lo dudes, somos más bien nosotros los que a veces le ponemos travas al universo para que su energía no nos llegue, pero aprenderemos a no hacerlo, verdad??(no poner travas ;-) ).BEsos.

Saber SUSURRU, tu apirición en mi blog con tus bellas historias ha sido una bendición de fin e inicio de año, BESAZOS..

KILIFA, un beso enorme, no recuerdo ahora cual es tu blog, por que cuando puedo me paseo por muchos, pero gracias por la visita, un beso y feliz 2009.

SAKKARAH, lo mejor para mi es que los que me rodean tanto a nivel personal, espiritual y blogero, o todo junto, tengan todo lo necesario para ser felices y sepan usarlo...Besos enormes, pues sé que eso poco a poco me está llegando.

Así es TERRY, el amor incondional que fluye del universo a nosotros algún día sabremos devolvérselo a todo el universo y a todas sus humanas estrellas, Besos.

JUAN ANTONIO, es increiblemente agradable poder leerte y saber que sientes como siento..Un beso con el corazón.

BEATRIZ, tus deseos son mis deseos para ti, así que ten por seguro que como sé fluyen de corazón a corazón, ya están de camino hechos realidad. Besos

MARIA JESUS, que el 2009 te colme de todo lo que has dado, que intuyo es muchísimo, y te sientas plena y llena de amor, de susurros incandescentes que iluminen tu alma, y de de mil bendiciones, Besos.

Tienes razón SUSURRU, el silencio como casi todo, no hay que buscarlo fuera, hay que buscarlo allí dónde reside todo lo más importante de nuestro ser, y es en nosotros mismos..Besos, bella persona.

Unknown dijo...

Alas de vida, aunque ya con un poco de retraso... Feliz Año!... Que este nuevo año sea bueno para todos!!.

Aprovecho también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.

mardelibertad dijo...

La edad no va con los años va con los sentimientos.
Besos desde mi Mar de Libertad