enero 04, 2009

¿¿??

ES como si últimamente la frase: “limpia todo lo que no sirve en tu vida” me estuviera persiguiendo, y es fácil hacerlo con lo material, la ropa que no me pongo, las cosas que no quiero, la comida que no me beneficia, pero en cuanto a las personas, me cuesta más, sobre todo por que incluso aquellas que por decisión de ellas, mía o por las cosas de nuestros trayectos de vida ya no forman parte de mi vida, el sentimiento de ternura y amor hacía esas personas lo siento tan latente dentro de mi corazón, que no sé como elaborar esa limpieza, de alguna manera sé que la estoy haciendo, mi cuerpo se hace escuchar de la manera que sabe hacerlo, y bien que lo ha hecho en sus primeros días del 2009.
Sé que necesito elaborar un período de limpieza en muchos ámbitos de mi vida, aunque por alguna razón creo que parte de ellos se están haciendo por sí mismos.
Hay quien pensará que estoy apegada a demasiadas cosas y puede ser, no voy a discutir sobre mi, pero cada vez me siento más desapegada a todo y a todos, y aunque sí que necesito muchas personas en mi vida, no es la necesidad de tenerlas en mi vida lo que me aferra a ellas, o por lo menos no la necesidad por llenar algo vacio, es el amor y el sentimiento hacía ellas. Me estoy liando, lo sé, y no sé por que he empezado a escribir esto y no sé a dónde me llevarán mis dedos sobre el teclado, que se guían normalmente por lo que descarga mi corazón.
Es como si cada vez mi circulo de personas estuviera más vacío en cuanto número, a la vez que lo siento más lleno. Como si esos fines de semana en los que me pierdo en mis silencios, no me sintiese tan culpable por que estoy desatendiendo a alguien. Y cuando esos fines de semana en los que no suena el teléfono ni el móvil, ni con un sms se tu compañía sintiese que estoy sóla y nadie se acuerda de mi. Es como si me bastase con recordar que todo está como tiene que estar y que esto también pasará, Es como si no necesitase llenar un saco de cosas o personas que mostrar para sentir que tengo algo en mi vida, lo que hay está bien por que tengo lo necesario para ser feliz, siempre lo tuve y siempre lo tendré.
Siempre y cuando sepa que la felicidad no es lo que nos venden, ni mucho menos los que nos han hecho creer…Que no somos mejores por ser los más guapos, ni los más simpáticos, sí, se que lo diga yo, siendo como soy, no es muy creible, no soy guapa, ni la reina de la simpatía, pero de eso se trata, de que no hace falta, no me hace falta todo eso, pues no es en la cima de ningún lugar dónde encontraré lo que busco

Incluso en los infiernos que he vivido ya he estado en mi cima, no hay otra cosa más que buscar, pues la majestuosidad de conseguir lo anhelado no está en no tenerlo. Es saberse respetar y saber respetar el tiempo y el aprendizaje que ese camino nos proyecta…..
Vida, esencia, amor, belleza, todos los seres se empeñan en tener razón, en demostrar su razón, y muchos de ellos a veces se quedan a solas con su razón y andan lamentandose de lo sólos que están.
Y si no hubiera una razón? Por que precisamente todo y todos tenemos una razón de ser?
En fin, escribo sin ton, ni son…serán los efectos de dos gripes a la vez…jejeje..Como dije al principio mi cuerpo eligió hacer limpieza. Es muy sabio nuestro cuerpo…..

alas de vida




4 comentarios:

Natalia dijo...

Querida amiga....creo que desahogarte te va hacer muy bien, tambien siento que estas un poquito triste y quiero que sepas que no estas sola, a veces es necesario uno mismo buscar a las personas y decirles que se necesitan, talves esperan tu llamado, tu presencia, y es muy bueno que hagas limpieza interior, a veces los pensamientos negativos nos hace mal y no es bueno para nosotros...te deje unos premios en mi blog para alegrarte la semana..besos!!!!!

Joan Gallardo dijo...

Yo muchas veces me siento cómo un espíritu libre e independiente que no necesita nada ni a nadie para sentirse entero y realizado. En ocasiones puedo parecer muy solitario, pero los que me conocen de verdad saben que no es cierto y que necesito mis momentos de intimidad y reflexión.

Es cierto que no hace falta “llenar saco de cosas o personas”, básicamente porque en un bolsillo cabrían los amigos de verdad... ¿por qué ir cargado con un saco entonces?

Hasta otra Alas de Vida!!!

SUSURU dijo...

los reyes magos dejaron un presente para vos en mi casita.
puedes pasar a buscarlo cuando quieras.
besotes

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Así es NATALY, necesito expresar lo que siento hacía las personas que siento, que son muchas, pero...es estar con ellas sin necesidad, sólo por sentimiento, a eso me refería...es complicado de explicar...pero algún día encontraré las palabras ideales para poder explicarme bien, gracias por tus premios, ya los he colgado en un pequeño cuadrito en mi hogar, un besazo.

Así es JOAN, no hay cargado de nada, más bien es ir lleno de todo pero ligero de equipaje, el alma necesita de esencia, y la mejor está en los frascos más pequeños, esos que ni ocupan, ni pesan, casi inapreciables a la vista, pero que lo llenan todo, sin ocupar nada..Yo tambien soy bastante de buscar mis momentos en soledad..Un beso..

Gracias preciosa SUSURRU, si te parece bien, los he colgado del mismo cuadro junto con los de nataly, es más importante el cariño con el que los dais y que los recibo que el premio en si, un beso enorme...