enero 28, 2009

SIEMPRE ADELANTE


Me encanta esta canción, sé que soy pesada pues creo haberla posteado en cada uno de mis blogs, pero es que me hace sentir tan bien.

Creo que la mayoria de veces cuando nos hemos sentido tan mal que ya no quedan ilusiones, sueños, siempre que creemos estar cayendo a un pozo sin fondo, alguien, algo, una situación aparece y nos hacer mirar hacía arriba.

Hoy sólo queiro dar las gracias a cada uno de vosotr@s, pues muchas veces cuando en la oscuridad de mi alma lleno de lágrimas, al leer vuestras palabras he sonreido, he vibrado, he mirado hacía el horizonte y me he dicho:

¡¡¡ADELANTE!!!


8 comentarios:

Natalia dijo...

Claro amiga que te tienes que poner feliz, y no tienes que decaer y si te pasa,,,, nunca dejes de mirar hacia adelante y pensa que el dolor en algun momento
deja de doler porque nunca se instala para siempre sino por momentos, aunque muchas veces creamos que esos momentos sean eternos, solo es cuestion de ver lo positivo que tienes a tu alrededor y yo creo que vos tenes mucho de positivo, eres una mujer encantadora, llena de vida, con ganas de vivir, que escribe muy bien, que ama el amor, y que valora mucho la vida, asi que recuerda siemrpe estas palabras, cada vez que estes triste mira a tu alrededor y veras que tienes mucho por sonreir....y si te caes lavantate con fuerza...no esta permitido en esta vida caerse si tropezar.....besos y que tengas unos hermosos dias lleno de felicidad!!!!

La felicidad esta en nosotros mismo todo depende de como miremos nuestra vida!

luciérnaga dijo...

No te preocupes por repetir la canción, porque me gusta mucho.
Somos nosotros los que debemos agradecer las palabras de tus post y no al revés.

L

Juan Antonio dijo...

Hola Alas De Vida , a través de los escritos conocemos a las personas perfectamente nos dan su sensibilidad, su tristeza, sus alegrías y la vamos conociendo poco a poco sin darnos cuenta. No sé porque extraña razón pero desde el primer día que visité tu blog me trasmitió algol qué no sabría explicar, creo que no fue sólo el blog, tu también me trasmitiste ser una persona tierna, cargada de sentimientos, amable y dispuesta a ofrecer tu amistad a los demás. No se, me parecisteis una persona estupenda. Gracias por estar ahí
Besos

SUSURU dijo...

AMIGA!!!

Estás invitada a un baile de máscaras

Te espero

Ven……

Abrazos!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Qué excelente canción, gracias, muchas gracias, porque yo no la conocía. Muy hermosas y nutritivas tus palabras. Y también el video segundo, muy positivo.
He dado una vueltita por este blog y me resulta fantastico. Qué buena onda!!!
Volveré siempre, porque me sentí muy cómoda y todo me ha gustado.
Besitos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Así es NATALY, la felicidad siempre está en nosotros, incluso cuando no la vemos, siempre, siempre está ahí..Deseo que tu lo seas y siempre camines hacía delante..Besos.

A mi también me encanta LUCIERNAGA, a mi no me teneis que agradecer nada, cielo, lo que hago lo que escribo es de corazón, y me sienta muy bien, por lo tanto, supongo que mi actitud es algo egoísta,
;-)
Besos.

Gracias a ti JUAN ANTONIO siempre por tus dulces palabras, que siento me vienen grandes, pero no las rechazo, las acogo con cariño y las guardo en el corazón, creo que a lo largo de los caminos blogeros, como en la vida nos vamos cogiendo de la mano los que vibramos en la misma energía de cariño, de ternura y de paz. creo amigo JUAN ANTONIO que tú tienes mucho que ofrecer al mundo, ojalá el mundo te ofrezca a ti también todo eso bueno que mereces. Un beso.

SUSURRU: LLego a tiempo? jejeje...suelo ser muy puntual, eh? pero es que ando bailando todo el día de un lugar a otro, jejeje..
Un placer como siempre compartir contigo..Besos.

DONDELOHABREDEJADO: ¡¡¡adelante!!!...Ven siempre que lo desees, siempre que te apetezca, es un placer tenerte aquí, compartir contigo, un placer conocerte, besos

El búho rojo dijo...

Bueno, lo mejor de todo es que quieres seguir adelante... eso siempre es un triunfo, esa marca de desconformidad con el mundo, el querer seguir creciendo como persona... No importa quien te acompañe, ni qué canción se tararee... lo importante es seguir ADELANTE!!!

Un beso

Victoria dijo...

a mi también me encanta esta canción, y la verdad es que trasmite mucha fuerza!!!
Me encantó este post, quizás lo necesitaba... Gracias