febrero 03, 2009

y quisiera....


Hay tantos días que quisiera borrar mi pasado,
hay tantos días que quisiera sanar las heridas de tu corazón, de mi corazón,
lentamente susurro, noche a noche, letra a letra tu nombre,
quiero volver al templo sagrado de mi alma de tu mano,
quiero acompañarte a la cima más alta de tu montaña.
Quiero mirar contigo el horizonte y deslizarme por la línea que separa uniendo mar y cielo.
Quiero dejar un trocito de mi corazón en las puntas de tus dedos,
y dibujar con ellos arco iris.
Quiero sentarme a tu lado y en silencio entender cada palmo de tu piel, cada tono de tu aliento.
quiero coger tus manos y rozar con ellas mi corazón.
que escuches con ellas mis latidos,
y que sientas como cada uno de ellos pronuncia tu nombre.
alas de vida

17 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

En principio, en esta entrada había anulado los comentarios, no por nada, si no por que no tiene mucho sentido, pues no va dedicada a nadie en especial, y al mismo tiempo si. no sé cual ha sido el impulso que me ha hecho cambiar de opinión, pero así la dejo. Un beso a tod@s.

lali dijo...

Gracias por compartirlo

Natalia dijo...

HER MO SO!!!
Que bello lo que has escrito, me conmovio profundamente el alma, te juro que senti cada una de las palabras que has escrito, muchas de ellas se las dedicaria a mi hijito que desde algun lado me mira...Besitos amiga, eres una gran personita con unos sentimientos hermosisimos!!!!
Me da mucho gusto leerte y venir a visitarte.

JuanMa dijo...

Me alegro de que los hayas dejado. Así puedo decirte que es precioso...

Besos (estos sí, dedicados a alguien especial).

MRB dijo...

¡Tantas cosas que queremos! Pero el amor es lo más importante. Siempre andaremos en busca de él.
Abrazos,
Shanty

terry dijo...

Alas de vida, te imagino volando como una mariposa, sobre un rosal cantándole a ese conjunto de armonía de orquesta que forman sus rosas.

Besotes.

El búho rojo dijo...

Bueno, no cabe duda de que la fuente de inspiración es buena, sea o no importante para ti... aunque tal vez, más importante que la inspiración en sí, es lo que tus sentimientos pueden llegar a crear con ella... al fin y al cabo, creo que eso es lo que merece la pena

Mientras sigas sintiendo de esa manera, cualquier inspiración será excelente

Un beso

Juan Antonio dijo...

... Quisiera poder escribirte el poema mas hermoso del mundo
Para conjurar tus ojos y que solo tuvieras para mi el murmullo
Desearía con mi verso poder besarte , y nunca soltarte de su arrullo

Quisiera que mi corazón fuera capaz de plasmarse en este texto
Manchando paredes y cuartos enteros de amor sincero
Déjame alcanzarte con mi rima, y gritarle al cielo todo mi sentimiento
La única realidad que logro imaginar es tu conmigo juntos todo el tiempo

Piensa que cada hora que no estas conmigo
Es un mundo de besos perdidos que lloran al unísono
Déjame escribir el poema mas hermoso ¡te lo imploro!
El amor debe ser así, como estar en la tierra pero sentirte en las nubes, como sentir que nada importa si estas con el ser amado. Que más puedo decir, otro de tus buenos poemas. Cuídate mucho
Un beso

SUSURU dijo...

porque eres una gran persona, llego hasta aquí con una propuesta:



Próximamente se hará en mi casa una fiesta muy especial.
Habrá baile de mascarados.
Será prontito y espero contar con tu asistencia.
Para ello cada cual deberá inventarse un personaje con “máscaras” y un disfraz y en su propio blog presentarlo con un pequeño relato.

Por ejemplo poniéndole un nombre, diciendo a qué se dedica, qué expectativas le genera este baile.

Amplia libertad para convertirte en lo que se te ocurra.

Si necesitas alguna otra información puedes escribirme a brindando@gmail.com

Si leen mi blog , se darán cuenta que vine colocando post de máscaras, hablando de Dionisio y haciendo un pequeño caldeamiento para ir introduciéndolos en el tema.

Espero estemos todos juntos para palpitar este momento, convirtiendo los lamentos en baile, darnos permiso para quitarnos lo que nos oprime y sentirnos con libertad y comodidad para dejar que toda nuestra creatividad se exprese.

Será un gran momento de encuentro.

El encuentro de "Los Unos y los Otros". Qué les parece? En la diversidad nos enriqueceremos.

Postearé algunas cosas más que irán ayudando a preparar la fiesta. Puedo contar contigo?

Ya recibiras más noticias…y a prepararse!!!!!!!!

Gracias desde ya por animarte.

un abrazo con amor

Joan Gallardo dijo...

Gracias por el post Alas de Vida, no sé si es que estoy hoy especialmente sensible, o que me indentifico con tus palabras, pero me he emocionado mucho lo que has has escrito.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Bienvenida LALI, muchísimas gracias por leerlo.

Estoy segura que tu niñito se ha emocionado al verte a ti emocionada querida NATALY, lo dudes, su alma vibra contigo. Besos.

Gracias JUANMA, celebro que te guste. Besos que van de vuelta para alguien también especial.

SHANTY, como siempre digo, siempre andamos buscando fuera lo que tenemos dentro, el amor, la aceptación...que pena que se nos olvide tan pronto que cuando vivamos en todo eso dentro de nosotros, no lo buscaremos fuera, por que no hará falta, ya estará ahí, fuera y dentro de nosotros. Pero merece la pena recorrer los caminos que hagan falta hasta que aprendamos las lecciones, verdad? Besos.

Amigo TERRY, me sonrío y agradezco que me veas así, por que sabes? has visto a mi niña interior, esa belleza que hablas no se corresponde conmigo, pero si con mi niña interior que su mirada se posa en cada mariposa posada en una rosa, Gracias por verme con el corazón. Besos.

BÚHO, la sabiduría de tus palabras y tus expresiones siempre me producen buenas sensaciones, ya sabes que el presente cambia a cada instante, pero hoy vibro con lo que he escrito, importante o no, como tú dices, lo bello es sentirlo, da igual lo que dure, pues ya sabes en un segundo la eternidad. Besos.

JUAN ANTONIO, ya has rozado con tus cálidas palabras cada poro de mi ser, No puedo agregar ni quitar nada, ni siquiera opinar, sólo sentir. Besos.

Amiga SUSURRU, agradezco desde lo más profundo tu invitación, no te digo ni que sí ni que no, pués ciertamente no lo sé, espero no te molestes por ello, veré si me inspiro y puedo sorprenderte con algo, besos amiga.

Entonces JOAN, sólo por eso merece la pena haberlo publicado y haber permitido comentarios, la sensibilidad es un don del corazón humano, espero no haberte puesto triste(no era mi intención)..Todo pasa JOAN, y tiempos mejores para el corazón están a punto de llegar, respira, abre tu corazón y deja fluir la vida...Besos

nelsoncisneros dijo...

Hola...

Es de tu inspiración ?, es de tu motivación? aunque no sepas que motivó o movio ese impulso sobre estas lineras te puedo decir que si el destinatari de esta prosa lo llegase a leer segurmente se sentiria muy bien agasajado.

te felicito de verdad y como siempre he pensado que las grandes acciones de nuestra vida por lo general vienen de la mano dadas por nuestro corazon cabalgando sobre la mente, inspiradas por un pequeño deseo, te doy mis mas sinceras palabras de felicitación.

Un abrazo muy cordial.

Nelson

Marina Judith Landau dijo...

Qué bueno que has permitido los comentarios, porque este texto me resulta muy bello y quiero agradecerte por compartirlo.
Un abrazo

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias NELSON, sí es de la inspiración de un deseo, es como me gusta amar, es como me gusta que me amen, sólo eso....Un beso.

Gracias DONDELOHABREDEjado, agradezco profundamente tus palabras, vuestras palabras..Un beso

AnA dijo...

Cuando las palabras salen del corazón llegan al corazón y al alma, y llegan llenas de recuerdos, es un sentimiento precioso, gracias por compartirlo.

Un beso

SUSURU dijo...

Hola!!! simplemente me está extrañando tu silencio y vine a ver cómo te sentías.
Estás bien?
Necesitás algo?
puedo serte útil?

caricias para tu alma y un abrazo envolvente.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

ANA: Me encanta tenerte de nuevo por aquí, deseo estés bien, y con ganas de vivir, de seguir..Besos.

SUSURRU: te dejé un mensaje amiga, en uno de tus post para disculparme por la ausencia a tu fiesta, sé que la disfrutaste, eres increible amiga. grande, maravillosa. BEsos.