marzo 28, 2009

avisame



Los pilares cayeron rendidos, dejando un puente tan solo pendiendo de un hilo. Vista perfecta desde un monte perdidoy es que desde fuera todo se ve mucho mejor. No es que sea ni guia ni visionario es que yo hace un tiempo me vi obligado a pasar por donde estas pasando ahora tú. Si hace falta ahi estaré, sin hacer preguntas no debes preocuparte. Si hace falta buscare infinitas formas de ayudarte; que reconstruir pilares caidos no es tarea facil y que has de ir poco a poco para nunca llegar a ver el puente hundido. Estribillo:¡Avísame! que uno solo no puede ver;¡avisame! si te hace falta ayuda,¡avísame! ¡avisame! que yo te ayudarea salir del lugar en el que te encuentras. No me llames ni bueno ni malo, solo intento enseñarte el camino que has de seguir. Volver a ver brillar el sol y que su luz te obligue a cerrar los ojos. Volver a sentir la brisa acariciar tu piely comprender asi todo lo que te a pasado a ti. Estribillo: ¡Avísame! que uno solo no puede ver;¡avisame! si te hace falta ayuda,¡avísame! ¡avisame! que yo te ayudarea salir del lugar en el que te encuentras.





Muchas veces un@ cree darlo todo, pero puede ser que para el que recibe no perciba nada, yo sólo sé hacer las cosas como la vida me ha ido enseñando. sólo se ayudar o estar cmo lo hago, equivocada o no, no sé hacerlo de otra manera. Hoy respiro tranquila, mi alma se metamorfea hacía la instrospección y hacía la libertad de sentir, mucho camino por caminar, ¿nos hecemos compañía sin dejar nuestros respectivos caminos?

8 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Querida amiga permíteme que te acompañe en este viaje hacia la libertad de sentir
El camino con un buen amigo se hace más llevadero
Déjame ser tu amigo
Cojo tu mano y hecho andar despacio pero sin pausa
Quisiera que mi corazón fuera capaz de plasmarse en este texto
Manchando paredes y cuartos enteros de amor sincero
Déjame alcanzarte con mi rima, y gritarle al cielo todo mi sentimiento
La única realidad que logro imaginar es tu conmigo amiga juntos todo el tiempo
Besos

SUSURU dijo...

Amiga Querida: yo te doy mi mano, para caminar contigo y si me lo permite tu amigo Juan Antonio, pues la otra mano para ir los tres y tender las manos para que muchos más se unan a tu propuesta.

Y yo propongo desde aquí, como lo hago desde mi espacio, que con cada ladrillo de un muro que se cae, lo reciclemos y armemos puentes transitables para todos los seres de este planeta tierra.

Basta de fronteras reales o imaginarias, de rigideces que nos impiden sentir el amor que puede estar del otro lado, Construyamos con ladrillos, tejiendo con hilos, bordando retacitos o cosiendo, puentes sólidos de amistad.

Desde mi Buenos Aires, en este domingo de sol a pleno te abrazo cálidamente de corazón a corazón rimpuendo fronteras.

Espero haberlo logrados.

besos besos muchos besos y abrazos.

El búho rojo dijo...

Siempre encontrarás personas junto a las que caminar, pero nadie podrá hacer tu camino por ti.

Este búho sigue posado en su rama...

Un beso

La Guardiana Del Oráculo dijo...

yo sé que ir de la mano no significa encadenarse, yo sé que se puede acompañar sin dejar el camino ajeno, yo sé, que yo he de dar mis pasos andando mi camino y que vosotr@s dareis vuestros pasos andando vuestro camino, pero solo quiero que si os sentis sólos me aviseis, por que quiero daros acompañaos en vuestros delirios, soledades y alegrías...Besos y gracias

Shackleton dijo...

Gracias por estar ahí, confiándonos tu mundo secreto.

Gracias por hablarnos de tu dolor, tu alegría y tu recuerdo.

Gracias por brindarnos amor, esperanza, y consuelo.

Gracias por saludarnos desde tu sendero paralelo.

Desde el mío te mando un beso, ahora que ya te veo.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias a ti, a vosotr@s, por ayudar a que todo eso salga a la luz, por no juzgar, por dar siempre luz a mis líneas, a mis alientos, gracias por ser parte de mi sendero, aunque esteis en el propio, grcias a ti, shackleton

JuanMa dijo...

Eso que dices no es nada fácil (como sabemos), pero merece la pena intentarlo, seguir intentándolo...

Besos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Todo lo que merece la pena hay que seguir intentandolo, espero que tú lo hagas en tu vida, un beso JUANMA.