marzo 29, 2009

fin de semana feliz

Este finde semana ha sido bello, colmado de magía y espiritualidad, he visto a una persona a la que hacía mucho que no veía, y ver que su ilusión por fin va a ver la luz, es digno de una celebración interior magestuosa, verla y ver como crece ese ser en su interior..
Y he hoy he reido, he sentido, he fluido..eramos 2.000 personas, en l'auditori de barcelona, segunda meditación global, una pequeña introducción donde Gaspar Hernandez una de las cosas a las que nos invita es a vivir el presente, por que al final de tu vida, es lo que realmente has vivido de verdad, los instantes presentes....Luego la meditación guiada, entre música de cuencos de cuarzo, preciosas imagenes, y la belleza de estar entre amig@s que sienten y viven en tu misma o parecida sintonia...
Ha estado muy bien, y digno de repetir, así que ....os apuntais el año que viene???

2 comentarios:

Shackleton dijo...

Ya había oído hablar de esas meditaciones colectivas cuando vivía en Barcelona, pero no he podido asistir todavía. Me encantaría poder participar en la siguiente, desde luego. Tiene que vivirse una experiencia energética incomparable.

Besos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Pues fue genial, por lo menos a mi me encantó, así que para el año que viene, ya sabes...Besos