marzo 08, 2009

¿¿que andas buscando??

¿Y tu alma, que anda buscando?

¿qué es lo que te gustaría sentir, encontrar, vivir?

¿Y si te dijeran que te faltan cuatro segundos para que eso llegue a tu vida?

13 comentarios:

Shackleton dijo...

Por una maravillosa sincronicidad, querida Alas, mientras tú escribías esta entrada yo he experimentado el gozo de algo que siempre he querido sentir genuina y verdaderamente: el amor hacia mi propia esencia.

¿Qué te ha impulsado a preguntar por ello?

Doy las gracias a tu alma también, por ser tan oportuna.

He dejado constancia de ello en mi blog.

Un beso espiritual.

http://guidault.blogspot.com/2009/03/te-quiero-alma.html

Juan Antonio dijo...

Esta canción me trae viejos recuerdos, Me acuerdo de esas tardes de domingos
ahí tirados arreglado el mundo las echo de menos ...
Recuerdo todo el día por la calle mareando y perdiendo el tiempo éramos todos así
Me preguntas ¿Y tu alma, que anda buscando? mi alma hace mucho tiempo que no tengo una reflexión con ella pero creo que sigue soñando despierta, quería volar y todavía
no entiende qué pudo fallar, tuvo un duro destino, un triste final y sigues culpando al azar, mi alma se dedica haber el mundo tras el cristal, mi alma desempeño en mi vida un triste papel, que nunca podré llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida, en tu nombre alma he de cambiar toda la historia soy solo un hombre más ésta cruz no es la verdad, ni tú la gloria
dame libertad, esa es la verdad
Alas de Vida esta es mi alma que abecés se me subleva, besos

El que corre con lobos dijo...

Hola Alas de vida;
Una reflexión realmente interesante, aunque si algo tuviera que ocurrir prefería tener la sorpresa.
Siempre tenemos al ego haciendo de espesa cortina ante lo que desea nuestra alma, por lo tanto no nos resulta fácil distinguir cuales son los deseos de uno u otra.
Ya sabemos que para escuchar a nuestra alma hemos de aquietar la mente, practicar el silencio de la meditación, y de verdad que así la oímos, tras ella se expresa el lenguaje de Dios.
El error consiste en practicar una loboEGOtomia, ya que este como órgano esencial de la totalidad de nuestro ser cumple con una funcion. Esta enfermo como un hígado que padeciera cirrosis, por lo tanto hemos de sanarlo y no extirparlo, que no controle nuestra vida por culpa de su enfermedad.
El alma nos capacita para efectuar esta curación, solamente necesitamos reconectarnos con ella. Y cuando esto ocurra podremos celebrar la milagrosa boda entre alma y ego. Solo entonces realizaremos lo que realmente anhelamos.
De momento yo quisiera poder escucharla mas a menudo y cesar con el parloteo de mi mente.
Un muy tierno apretóncito de manos para todos.

Shackleton dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo que corre con los lobos. Distinguir la voz del ego de la del alma es todo un reto que requiere trabajo constante y mucha meditación. Pero el gozo que produce aunar ambas cosas no tiene parangón. Es todo un éxtasis místico libre de impurezas; un exorcismo de los miedos que nos atenazan; una inundación de amor hacia nosotros mismos; una oportunidad de liberar energía positiva en todas tus relaciones. Porque, si queremos cambiar este mundo, hemos de comenzar por cambiarnos a nosotros. Si es el ego el que quiere cambiar el mundo, la cosa no va funcionar.

Os deseo que encontreis esa comunión con vuestra esencia, pues vereis todo de otra manera mucho menos dramática.

Besos a todos

Joan Gallardo dijo...

Pues gran pregunta alas de vida.

Mi alma ahora mismo anda buscando independencia. Quiere sentirse tranquila, sin tener la sensaciónde que otra alma la esté asfixiando.

Me gustaría encontrar paz, sosiego, una felicidad no efímera que dependa exclusivamente de mí, porque sé que una vez logrado ya no tendré que preocuparme de nada más.

Si me dijeran que me faltan 4 segundos para conseguirlo me alegraría muchísimo, aunque sé que aún me quedan muchas horas de conversación y meditaión conmigo mismo.

Esto es lo que ando buscando ultimamente.

Un abrazo Alas de Vida!

JuanMa dijo...

Me temo que a lo mejor queda algo más...

(Aunque confieso que posiblemente es por mi culpa).

Besos.

El búho rojo dijo...

¿sabes??? hay momentos únicos pero irrepetibles...

Tal vez, ESO ya llegó en el pasado... si faltase poco,l sería una repetición

Un beso

SUSURU dijo...

paz, serenidad, coherencia, libertad...son algunas de las palabras que puedo mencionar que intento reunirlas todas en mi alma, pero cada tanto alguna se escapa y debo salir en su búsqueda.

Querida amiga: Tienes un regalito en mi blog: Se trata de las flores blancas víoláceas en Gratitud por tu aporte.

Si gustas puedes llevártelo.

besos enormes.

Anónimo dijo...

Si me dijeran que, en cuatro segundos iba a encontrarme con lo que llevaba esperando media vida, me iría de puntillas, me escurriría, sin escándalo, en silencio, a hurtadillas, sin apenas respirar para no hacer ruido.

Que sólo encontrara vacío. Y, no, ya no me interesaría ver su cara, ni sus lágrimas -si fuera el caso- aunque no puedo evitar pensar que, más bien, luciría esa sonrisita despectiva, orgullosa...de la que se acabaría arrepintiendo, como se arrepintió de la otra.

Su vida ha sido mísera, porque como un miserable se comportó. Se ha vuelto a comportar como un miserable, así que le auguro otros veinte años miserables, más que los míos, mucho más, al fin me he dado cuenta.

No, ya no me quedaría ni para escupirle. Tampoco para que pudiera ver mis lágrimas. Porque ha destrozado mi vida, irremediablemente, también la suya, pero ese es su problema: tener que convivir consigo mismo el resto de su vida, con eso ya tiene suficiente castigo, no necesita ninguno adicional.

Es una historia triste, pero es mi maldita historia, la maldita historia de mi maldita vida.

alas de vida dijo...

Entre otras muchas cosas, querido SHAKLETON, quizás sólo fue eso: sincronicidad.
NO te imaginas cuanta alegría siento al encontrarme con tus palabras de encuentro con tu propia Alma. A partir de ahora estoy segura que podrás hacerlo más de una vez. Besos.

Aunque nos parezca extraño y contradictorio JUAN ANTONIO, no hay fallos en la existencia, todo es por algo y por algo. Habla con tu corazón, siéntate y escucha todo lo que tiene que contarte, dile palabras bellas, a él, ese ser que late con la esencia de tu alma, y deja que las suaves palabras hagan de sus latido bálsamo para sanar tu alma. Besos en las manos.

EL QUE CORRE CON LOS LOBOS: Hay tan poco que añadir a tus sabias palabras….Sólo te pido que no abandones el intento de escuchar más a menudo a tu alma. Ella está ahí, siempre, incondicionalmente, y creo que por muy difícil que parezca ahora, si habrá un tiempo y un lugar para saber vivir en armonía con la esencia divina de ese Dios que somos cada uno de nosotros. Besos en silencio.

Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo SHAKLETON, yo también deseo que tu llegues a ese estado y disfrute de la dulce y plena bendición que es vivir en el alma. Besos de alma.

Amigo JOAN, deseo que encuentres el camino para llegar a expandir las alas de tu ser y poder dejarte llevar por las corrientes de aire que tu decidas, es cierto que a veces nos sentimos que son los otros los que nos cortan las alas, pero recuerda amigo que aunque así sea, una parte de nosotros está dando permiso para ello.
Si te quedan muchas horas no te preocupes, ocúpate desde ahora y cada vez te irán quedando menos. (tonto consejo, pues ya lo sabes)…Un beso amigo.

Más que por tu culpa, JUANMA, seguro que es por elección propia, pero bueno, como es decisión propia, estoy segura que cuando decidas iniciar tu caminar, sabrás dónde ir. Besos de corazón.

Sabes querido BÚHO, que aunque cada día amanece y muchos de esos amaneceres parecen idénticos, no lo son, lo mismo pasa con esos momentos, no sólo pueden repetirse, y no creo que sean pasado, el pasado murió y aunque nos quedan esos vivos y mágicos recuerdos, se repetirán en otra esencia, con otra luz, con otro sabor, con otro aroma, no te resignas amigo a recibir las bendiciones que tu alma canta. Besos.

Amiga SUSURRU, ahora casi que salgo corriendo para el trabajo, pero en cuanto pueda me paso a recoger tu regalo, con tanto cariño como el que me ofreces.
Si eso que expresas es lo que pide tu alma, amiga, casi que lo has conseguido, pues es lo que transmites en cada letra, en cada poema, en cada sonrisa, que sin verla, me llega, un beso amiga.

Amigo anónimo, creo que tu alma no espera eso que le ofrecen tus tristezas y tus derrotas, has puesto tantas capitas de amargura envolviendo a tu alma, que has dejado de escuchar lo que te pide a gritos, te deseo que un rayito de luz pueda entrar a esa oscuridad y ese alma empiece a querer más y más y se haga oir más fuerte que la amargura que grita tanto dolor. Besos con esperanza.

Nataly dijo...

Si me dijieras eso, querida amiga, creo que moriria de la felicidad y seria la mujer mas feliz de este mundo...
pero...mientras tanto me conformo con tu hermosa amistad y tu ternura.


Besitos y feliz semana!

HADA ISOL dijo...

Una felicidad que ya no se empañe con penas,no pretendo ser FELIZ,pero quisiera que la tristeza me visite menos ,solo eso! y si me dices que estoy cerca de eso,hago una fiesta!!!!!!!!!!!!
un abrazo y que tengas buenas noches!

alas de vida dijo...

NATALY: yo ya soy una de las mujeres más feliz del mundo cuando tú estás aquí. BEsos.

HADA ISOL: yo quiero pensar que todos somos felices, sólo que a veces no nos damos cuenta de ello, pero también uno tu deseo a mi deseo, y quiero que la tristeza no te visite, así que hoy te abrazo con cariño, ternura y amistad para ver si con eso consigo disminuir aunque sea un poquito la tristeza de tu corazón. Besos