marzo 02, 2009

una llamada a la soliradidad


Esta vez no voy a hacer una entrada de bellas palabras, más bien sólo pido una colaboración, la tuya, anticipadamente te doy las gracias por la gran parte que me toca, vivo con una enfermedad rara desde que nací hasta día de hoy, no voy a intentar convencerte de nada, y como cada vez que toco estos temas se me pone un nudo en la garganta, no quiero condicionar, ni expresar nada, hoy lo pido por mi, sí, pero tambien lo pido por todas las miles de personas que están en mi misma situación, hoy no quiero hablar de mi caso, intento día a día dejar de mirarme el ombligo, pues yo me encuentro bien, y mi enfermedad afecta más a la estética visual que mis miembros, y salud, Así que no quiero ser el centro de atención en esta entrada, sólo te pido una firma, por mi, y por tantas y tantas personas que lo pasan mal y nadie les facilita nada. Gracias, y perdón por las formas de expresarme esta vez. UN beso a tod@s.
http://www.feder.org.es/parte_ER.php#firma

20 comentarios:

alas de vida dijo...

Sé que este blog no he hablado nunca de esto, me he ido desnudando con mis emociones, pero no del todo con mi dolor, con ese dolor que a veces no puedo exponer por miedo al rechazo, algún día desnudaré esa parte de mi, como he hecho en mis ottros blogs, pero hasta ahora no ha sido el momento, mil gracias a todos

Shackleton dijo...

Te mando mi apoyo a ti y, a todos los que comparten tu situación, y que la sobrellevan con la máxima dignidad que se les permite con los escasos medios actuales.

Tienes mi firma y un abrazo cariñoso.

¡Sigue así!

Nos leemos...

Zully Ellyane dijo...

No se que ER sea la que te afecte... pero se algo... Por más fuerte que sea no ha podido tocar tu bella alma y tu gran corazón..

Te mando un fraternal abrazo... y mi apoyo...

Saludos!

Joan Gallardo dijo...

Cuenta también con mi voto.

Me parece lamemntable que las ayudas del gobierno no sean las adecuadas o sean insuficientes.

Sólo puedo decirte que mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!

Nataly dijo...

Alitas conta conmigo para lo que sea, sabes que te quiero muchisimo y solo espero lo mejor para vos.
Por supuesto que ya mande mis datos para ayudar a todas estas personitas que como vos lo estan necesitando.
Eres una gran persona y muy inteligente, con unos sentimientos hermosos, y daria lo que fuera por verte feliz.
te mando un abrazo y ya sabes que aca del otro lado tenes una amiga para siempre!

xana dijo...

un beso y sobretodo mi firma ojala sirva para algo.

Juan Antonio dijo...

Siempre pensé que el nombre de “Alas de vida” no era causal que encerraba una historia, quiero que sepas que me solidarizo con tigo y con todas las personas que comparten la misma situación y que tienes mi firma y un abrazo, . No te fijes en la lectura, ni tampoco en la postal, fíjate en el cariño, que te quiero demostrar, querida amiga quiero mandarte muchos ánimos y un enorme beso

Anónimo dijo...

Ante todo, mi solidaridad y respeto.
Todo ser humano necesita/necesitamos que nos respeten nuestro derecho a vivir dignamente.
Mi corazón seguirá palpitando junto al tuyo. El medio virtual seguramente tapa muchas historias similares. Te animo a que cuando te sientas cómoda, abras un espacio para contarnos más de esto que te sucede a vos como a miles de personas.
Cuenta con mi voto, pero por sobre todo me detendré a analizar más esta temática, pues la ayuda gubernamental en mi país para casos "especiales" prácticamente es nula.
Quizás sea el momento de solidarizarnos todos con todos y formar una red no sólo de contención, sino más bien tejer una trama en la que se incluyan. las voces, los decires de varias personas de diferentes lugares del mundo que por algún motivo están siendo marginados.

Lamento que España, considerada por nosotros país de 1er mundo sea insensible a vuestros pedidos.

Algo similar ocurre con los TLP, de los cuales no han conseguido legislación de protección adecuada.

Tienes algún comentario de cómo se vive esto en Argentina o en que países del mundo han logrado estar aggiornados y se los pueda tomar como modelo para hacer un petitorio similar?

Amiga: te quiero por lo que eres, un ser sensible, de gran corazón.

besazo

Susuru

SUSURU dijo...

Confirmo que el comentario anterior es mío, pero x error salió como anónimo.

otro beso

SUSURU dijo...

Hola!!! acabo de escribir y se borró.
Venía a preguntarte como estabas y a decierte que hay regalito en mi espacio que puedes pasar a retirar si te gusta.
Quiero contarte q ese regalo me lo dio Helen. Ella es argentina y vive en Israel. También padece una E.R.

Te dejo los datos de su blog. Siento que pueden brindarse ayuda mutua y desde ya cuenta con mi apoyo.

Blog de HELEN MARAN

http://meditacionesenelmarrojo@blogspot.com

Caricias para el alma y muchos besos

lys dijo...

Se necesitan medios e información.

Yo te dejo un beso y todo mi apoyo

SUSURU dijo...

No sé si te servirá esta info.
Yo leí un libro hace poco que se llama "El don de Arder".- Mujeres que están cambiando el mundo.

Es una recopilación de historias de mujeres que atravesaron o atraviesan obstáculos muy difíciles.

Estas historias fueron recopiladas por una periodista de tu país. Su nombre es IMA SANCHÍS y tengo entendido q es periodista de "La Vanguardia".

Acudieron a los medios masivos de comunicación para dar a conocer todo esto?

El periodismo muchas veces ayuda a abrir puertas que los particulares no podemos.

Ojalá te sea útil
besos y no te desanimes.

alas de vida dijo...

Cuando se trata de esto mis grandes amig@s siempre me quedo corta de palabras, pero no de sentimientos y agradecimiento...Un enorme gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s...

Yo estoy bien, alguna vez he llegado a la conclusión que lo mío más que una enfermedad es una putada, (como he comentado alguna vez con mi terapéuta florar y mi profe de yoga). Luego cuando entro dentro de mi espiritualidad sé que todo es como tiene que ser y que todo en esta vida es por una razón de ser (aunque a veces me revele, llore y patalee).

Gracias SHACKELETON, por llegar hasta aquí y enseguida ofrecerme tu apoyo. UN beso.

Gracias ZULLY, por suerte aunque mi corazón a llorado mucho, sigue valorando esos pequeños momentos, como tenerte aquí. Un beso.

Gracias JOAN, las ayudas del gobierno ya sabemos para quien van, por suerte y aunque no sane la enfermedad, tengo la ayuda de muchos seres humanos como tú, que como digo, no sanan la enfermedad, pero si ayuda a llegar el día a día mejor. Besos.

Gracias NATALY, yo tambien te llevo en el corazón, cielo, soy feliz amiga, aunque a veces me cueste sentirlo y verlo, soy muy feliz, lo tengo todo, esta pequeña cruz es sólo una herramienta para trabajar en este tramo del camino que me ha tocado como vida. Por suerte hay un mundo aparte de todo eso. Un beso.

Gracias XANA, A mi si me sirve, aunque sean firmas que al final acaben archivadas o tiradas a un contenedor de papel, a mi se me sirve tu solidaridad. Besos.

Gracias JUAN ANTONIO, tu siempre me das ánimos, amigo, detrás de alas de vida sólo hay un ser humano tan igual y tan diferente al resto.....
Gracias por tu cariño. Un beso.

Gracias amiga SUSUSRRU, perdón la demora, tu corazón palpita junto al mio, igual que el mío junto al tuyo, hablaré, algún día de mi latir, de mi sentir en ese aspecto de mi vida. Gracias por tu apoyo, por tus comentarios, y por el enlace de tu amiga que visitaré en cuanto pueda. Gacias amada amiga.

LYS, gracias por tu visita, por tu aportación y bienvenida. UN beso

Nerim dijo...

Gracias por tu comentario en mi post de Trazando Caminos.
Ignoro que ER te afecte ya que nunca has hablado de ello en este blog.
A través de este medio quiero enviarte todo mi apoyo y solidaridad para contigo y también una respuesta a tu llamada, ahora mismo firmo y me uno a la causa.

Un fuerte abrazo y seguiré visitando tu blog desde el mio personal.

El que corre con lobos dijo...

Hola;
Gracias por brindarnos esta maravillosa, aunque sencilla oportunidad de solidarizarnos con quienes de sus prójimos, ayuda y amor necesitan.
Ojala este sea ya el comienzo y logro para que vivamos todos en unión y comunión sobre este nuestro Planeta-hogar familial.
Desde luego que es urgente que cada uno y todos los seres humanos aportemos nuestro grano de arena para que cese el sufrimiento de muchos otros seres.
¿Quiero preguntarte si has intentado participar en alguna rueda de sanación?
Te mando mis mas amoroso deseo de seguir con tu coraje y por supuesto de sanación.
Un fuerte abrazo.

El que corre con lobos dijo...

Me he permito reproducir "una llamada a la solidaridad" en mi Blog, si estas de acuerdo. Espero no te moleste.
Gracias.
Manuel.

alas de vida dijo...

Gracias NERIM, me pasaré por tu blog para leerte más personalmente, un beso enorme.


No me molesta, al contrario, EL QUE CORRE CON LOS LOBOS, mil gracias...
Me preguntabas lo de la sanación, hago reiki, y me estoy adentrando en la sanación pranica, y un maestro me está haciendo la terapía de sat nam rasayan...Lo cierto es que animicamente estoy mucho mejor, sé que la sanación si me ha de llegar, lo hará en el momento justo. Gracias. BEsitos

perLuis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alas de vida dijo...

PerLuis, no sé si la respuesta es para mi, o para otra persona, que me temo así es, lo primero tu opinión es tan válida como cualquiera, independientemente que tengas o no razón, pero no te permito que aquí insultes a nadie llamándole baboso, y demás, si tan seguro estás de tu opinión y de lo qe sientes, dices y haces, los insultos como baboso a otros como que sobran.
Si quieres opinar, opina, pero con respeto, pues todas las opinioes son válidas pues las damos los seres humanos, por lo tanto anulo tu comentario en este apartado, no por ti, ni por mi, si no por los que aquí entran, Cuidate.

perLuis dijo...

sospechaba que mi comentario no viviria mucho tiempo
pero comprendo tu decision

lo de "baboso" lo dije con buen humor, el problema es que cuando uno escribe, ciertas intenciones no quedan claras

adiós.