mayo 09, 2009

conócete



Os dejo este pequeño texto, que aunque creo lo vuelvo a repetir, bien merece la pena volver a ser leído...Besos:





Imaginate...Imagínate que pudieses alejarte de ti mismo unos cuatro o cinco pasos, suficientemente lejos como para estar completamente separado de ti mismo pero suficientemente cerca como para poder observar cada detalle.
¿Qué verías?¿Qué impresión te llevarías de ti mismo?¿Te agradaría lo que verías?¿Qué consejo ansiarías darte?
Ahora mismo:Por un momento, mírate a ti mismo como mirarías a otra persona, con una dosis de objetividad y neutralidad.
Considera cómo se perciben desde afuera tus acciones y prioridades. Observa lo que haces con los momentos preciosos que conforman cada día. No sólo encontrarás oportunidades de mejora.También descubrirás enormes e increíbles posibilidades.Te ayudará a tener una nueva y valiosa perspectiva de ti mismo.Tú ya sabes como es visto desde el interior.Trata de descubrir cómo es visto desde afuera hacia adentro.
Verás el mundo de una manera nueva y positiva.



autor: Anónimo


5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Quiero darte las gracias querida amiga por dejarme entrar en tu blog para dejarte un susurro, un suspiro de amistad.
Quiero darte las gracias por esos suspiros de amistad en forma de comentarios que dejas en mi blog, que me hacen tanto bien
Quiero que te sientes a mi lado, que mis ojos se abandonen a los tuyos y sentir la suave calidez de tus manos acariciando las mías. Quiero susurrarte “te quiero”, deteniéndome en cada silaba, disfrutando de cada letra, intentando que cada sonido pueda llenarse de todo el amor que me llena el alma. Quiero que tus ojos brillen al oír mis palabras y que unas lágrimas se deslicen lentamente por tus mejillas. Esas lágrimas que un día te prometí que serían siempre mías, que nunca las dejaría derramarse solas.
Besitos fraternos de pura amistad

Nataly dijo...

Alitas, que hermoso escrito, es verdad que muchas veces nosotros mismos tenemos que alejarnos un poco y mirarnos desde afuera, para asi cambiar y darnos cuenta en lo que estamos fallando y en todo lo que estamos desperdiciando.

Amiga hoy quiero regalarte una sonrisa, espero que estes mejor, te mando muchos besitos y un fuerte abrazo, sabes que te super aprecio!!!!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Cuanta belleza y luz interior tienes! Eres un cielote!

Asi me gusta, positiva y llena de amor.

Amiga sabes que siempre es un placer visitarte, leerte y tenerte entre mis seres de luz.

Te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo para todo tu ser!

Beatriz

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Ricardo Baticón dijo...

Pues me parece un texto-reflexión magnífico... Todos deberíamos hacer una auto-análisis de nosotros mismos... Como nos veríamos desde fuera, qué opinión nos causaríamos a nosotros mismos... Aunque las personas solemos ser bastante críticos con nosotros mismos... NOrmalmente no nos gusta vernos en foto porque no nos reconocemos ni escuchar nuestra voz grabada porque nos suena diferente... Curioso.

Saludos.