junio 26, 2009

suspiros pasados



Mirando entre mis CD’S antiguos me he encontrado con uno, uno que me hizo sentir vibraciones más allá de lo explicable, apenas queda nada de ese grupo, creo.
Se escucharon varias canciones de ellos y se difuminaron como espuma de mar.
Sus letras permanecieron en mi piel mucho tiempo.
Soñadora desde siempre, en aquel entonces soñaba contigo. Con tenerte a mi lado, con escribir estas letras sobre dedos con mis labios.
No he encontrado la música, pero aquí os dejo la letra de una de sus canciones. Que aún años después me pone la piel de gallina.

Que pretendo demostrar sin mirarte a los ojos.
Dándole piel a tu piel.
No tenerte sabe a poco.
Que me hace buscar la excusa,
Por que dudo en desear,
Turbando cada mirada
Perversa ingenuidad.
Abrázame estoy temblando
Y no siento en mi piel
El calor de tus manos.
Acércate, déjame seguir soñando
Que eres la segunda piel de mis labios.
Instinto vacío de luz
Que me nubla los sentidos,
Tu cuerpo como una voz
Que sugiere lo prohibido.
Tu imagen la droga de mi turbación…
La luz de tu pelo
Dominando mi intención..
Abrázame estoy temblando
Y no siento en mi piel
El calor de tus manos.
Acércate, déjame seguir soñando
Que eres la segunda piel de mis labios.

10 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Hermosísimo video, hermosísimo tema.
Gracias por compartirlo.
Que tengas un bello fin de semana.
Un abracito.

JuanMa dijo...

Lo importante es seguir soñando.
Besos.

andrea dijo...

hermosos suspiros! Es bueno a veces recordar y encontrarse con algún recuerdo, a veces buenos recuerdos y otros recuerdos que no fueron buenos, pero hoy cuando piensas en ellos te ayudan a crecer y aprender de lo que no fue bueno...

Besos y que tengas un lindo domingo!

Joan Gallardo dijo...

La verdad es que no conocía al grupo. Del montaje del vídeo me ha gustado mucho la frase "Ámame cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite". Antes era adicto a suspiros pasados. Mientras sea un recuerdo momentáneo no pasa nada, lo malo es empezar a vivir de nuestros sentimientos pretéritos.

Un fuerte abrazo Alas de vida!!!

Juan Antonio dijo...

Hay una canción que cada vez que la oigo sonar…no puedo evitar que la nostalgia me invada..
El peso de los años lo sentimos todos, independientemente de cuál sea nuestra condición y mas se siente cuando te has quedado solo sin la persona querida entonces en nuestro rostro se refleja con toda claridad ese paso de los años más la del sufrimiento y el dolor por su pérdida. El día se va abriendo camino lentamente, desplazando en su camino las silenciosas sombras de la noche. Después de una noche sin apenas dormir abro la ventana tan temprano que aun la noche no se ha ido del todo, respiro hondo y dejo que los cientos de aromas del amanecer entren en mi alma empapándola hasta lo más profundo. En este instante medio mágico, aprovecho para recordarme, para recordar el cálido tacto de su piel, para recordar el sabor de los besos de muchas noche, pero sobre todo para recordar que mi alma yo no es mía. El tiempo pasa, que compleja es la espera o mejor dicho la búsqueda de mejores días, cuando la mente se hecha a volar y los recuerdos, pensamientos y todo lo que reprimí o mejor dicho me paso desapercibido durante días se hacen presentes y no hay nada peor que la soledad de la noche, por el momento se que la vida no se me acaba con todas estas cosas que me han pasado , creo que la vida no se apaga cuando uno cierra los ojos y deja salir un ultimo suspiro, si no que se acaba en el momento cuando se acaban los planes, ilusiones o sueños y uno solo vive de los recuerdos de momentos mejores
Un abrazo

Unknown dijo...

Pues así es, Alas... cuantas cosas nos perdemos... por miedo a perderlas... La estabilidad nos quita el miedo a arriesgar.

No conocía la canción. Un abrazo.

El búho rojo dijo...

Tampoco yo conocía la canción, pero creo que hay momentos que nos marcan la vida y por lo general una canción o una música concreta acompaña a ese momento... y pese a todo, creo que es maravilloso poder parar un poco y volver a disfrutar de aquellos sueños que aún quedando atrás, nos permiten volver a saborear lo que fue o lo que pudo ser

Un beso

Guarevers Son dijo...

Muy bueno.. me ha encantado


saludos

arda dijo...

qué foto más preciosa!!! casi casi, tanto como tu ;D

Unknown dijo...

Hola Alas!

pasé sólo a saludarte. Espero que estés bien (disfrutando de vacaciones!!)

Un saludo!!