noviembre 04, 2009

Próxima parada: ¿¿??


No sé cual es mi próxima parada en la estación de la vida, lo que sé es que viajo en un tren que parece no moverse de sitio, sin embargo el paisaje y los pasajeros cambian continuamente.

No me preocupa ya cuanto me apearé, ni después de estar en el andén cual será mi próximo viaje, mi próximo tren, quizás de cercanías, quizás de largo recorrido, quizás un stop, o un cambio de sentido. No lo sé…..Tampoco sé cuanto más tiempo voy a transcurrir sentada en este vagón de tren, ¡Es curioso! Aunque siento una inquietud perturbadora, atravesando este túnel oscuro, una brillante calma va brotando, como semilla plantada que poco a poco, con el agua del riego de la mañana crece un poco más.

Siento mi ser que se expande al infinito…

Estoy en calma, aunque a veces me sienta perturbada….Los cimientos siguen destruyéndose para crear unos nuevos…Y yo espectadora y participante a la vez espero el momento de fundirme en el trabajo realizado, la conciencia pura que crece, transciende y observa….

Todo parece que sigue derrumbándose, removiendo tierra, desenterrando recuerdos dolorosos enterrados quien sabe dónde, pero es el momento de eso, de vaciar, de dejar pasar, de olvidar, de sanar, de crecer…….


10 comentarios:

ximena dijo...

nadie sabe cual será nuestra próxima parada en esta vida. Una pisada, una palabra hace cambiar constantemente la dirección de nuestro tren. Pero también esa incertidumbre sobre que nos traerá el destino tiene una pisca de emoción, de aventura,un mundo de espectativas, etc.
Espero que en la próxima parada de tu tren te encuentes con buenos momentos,alegrias y heridas ya sanadas por el viaje que ya has hecho.
muchos saludos.
p.d. me gusto mucho la canción que has puesto.

Unknown dijo...

Hola Alas!

Y realmente... alguien sabe cuál es su próxima parada en la vida?... Si estamos aquí de paso (y nunca mejor dicho)... Lo que está claro es que la vida es un viaje sin retorno y hay que aprovecharla todo lo posible... Estacionarse mucho en una estación tampoco tiene que ser muy bueno, no?

Saludos!

Marina Judith Landau dijo...

De algún modo, todos estamos en lo mismo. Pero me encanta el modo en que lo expresás, y tu actitud y tu mirada sabia ante el estado de las cosas
Será el tren que tenga que ser, será el destino que tenga que ser, y los pasajeros que tengan que ser...
Será para bien.
Un abrazo.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Yo creo que una parte de nuestra alma si sabe a dónde va, pero otra, no...No apuesto a que nuestra leyenda personal esté o no escrita, lo que sé es que vayamos dónde vayamos, el camino, el tren, es el correcto. Gracias amig@s..un abrazo de luz

JuanMa dijo...

Aunque no sepamos dónde vamos, lo importante es ir haciendo camino.

(Y disfrutar mientras lo hacemos de la maravilla de estar vivos).

Besos.

Rorry_la Charo dijo...

SientoYcreo, por tus palabras, que estas en paz contigo y con la vida.
Lo que venga, bienvenido será, pues contribuirá a tu esencia. Serás más aún, gracias a lo que te espera. Y lo esperas en paz, en calma, dispuesta a la experiencia, buena o mala, pero experimentar, sentir, saborear es vivir, y la vida es creación, formación, devenir.
Mi cariño
Rorry

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Así es amigos, ir haciando camino a la vez que nos vamos reconciliando con nuestros errores, la vida, con nuestros corazones...Besos

lidia dijo...

pues la proxima parada es un poema mio, amiga, si te has inspirado deberias decir de donde con nombre y apellido...si no eh....asi no
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

lidia dijo...

A RECTIFICAR QUE EL TITULO LA PROXIMA PARADA ES DE LIDIA-LA ESCRIBA
WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

La Guardiana Del Oráculo dijo...

lidia, no tengo nada que rectificar, no entendía muy bien que querias decir, pero creo que si te fijas bien, los titulos no son iguales, el tuyo es en la próxima parada. Y el mío proxima parada: ¿¿??...Creo que hay una gran diferencia, gracias por llevarme a ese escrito tuyo que no había visto´. Que seas feliz.