diciembre 02, 2009

enigmas no resueltos


Perdida y encontrada, extremadamente triste y feliz al mismo tiempo, conectada con todo y abandonada a mi propio vacío...Así me siento...
Vida, muerte y más vida.
Aquí encontrando mi hoy, intentando perder mi ayer, y no buscando nada más que encontrar las llaves que abren las puertas a cada uno de mis amaneceres, de mis atardeceres.
No necesito nada más que encajar en cada cerradura la llave correcta y dar las vueltas necesarias hasta abrir todas las puertas que quiero abrir, de todos los muros que quiero derribar...Sigo en ello, me llevará mil vidas, quizás, pero sigo adelante...Sabiendo que todo lo que queda atrás, se queda justo en el lugar dónde ha de estar, encajando con la perfección de mi vida, de sus vidas...
Quizás la nostalgía me acompaña desde hace demasiado tiempo. No importa es mejor compañera que el desprecio a mi misma, que me acompañó incansablemente también....
Hoy teniendo mil enigmas que resolver, no me acelero, no me paro, no me rompo la cabeza, dejo que a traves de mis pasos, escuchando cada latido de mi corazón, se vayan resolviendo a su ebido tiempo..
Todo es maravilloso hoy, aunque para ello tenga que seguir derribando toda una vida.
alas de vuda

8 comentarios:

Xana dijo...

he sentido lo mismo que tu,
que bonita manera de expresarlo
un beso

Unknown dijo...

Hola Alas

noto tristeza y algo de pesimismo en este post. Ánimo y espero que poco a poco, sobre todo ya de cara al 2010 consigas animarte y que... encajes en cada cerradura la llave correcta.

Un abrazo!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando dejas los pensamientos libres, y no tratas de encajar el puzzle ocurre por general, que cuando quieres solucionar el problema sin darte cuenta está resuelto, no dejarse arrastrar por todos los acelerones que la vida nos va dando es buena señal, la madurez se hace cargo del resto.

Bs.

Victoria dijo...

Amiga, de eso se trata, de seguir caminando, pero si miras demasiado hacia atrás, quizás te estés perdiendo el precioso paisaje que tienes delante... A veces las nostalgia nos puede...
Besos enormes cargados de fuerza para tu camino

Rorry_la Charo dijo...

Es la vida, querida amiga.
Avanzar, en una constante experiencia. Prueba y error, aprendizaje. Creyendo que manejamos nuestro camino para terminar comprobando que el azar es quien determina muchas veces nuestro derrotero. Gracias a Dios, tenemos la capacidad de adaptarnos a las circunstancias que vivimos y aprender de ellas. De los golpes, las caricias, los éxitos y fracasos.
Quizás no siempre de la misma forma, pero no cejamos pese a sentir que la marea de la vida nos arrastra con demasiada fuerza.
Un beso
Rorry

La Guardiana Del Oráculo dijo...

XANA: No sé si es bueno o malo que hayas sentido todo eso, sólo sé que las actitudes que nos duelen, los muros que nos ahogan hemos de derribarlos, nos lo debemos...Gracias y un abrazo de luz.

RICARDO: Tristeza, nostalgía puede, pesimismo no...Gracias por acompañarme, un abrazo especial.

IGNACIO: Estoy deacuerdo contigo, pero si quiero abrir una puerta, he de acercarme a ella, y tener la llave y darle las vueltas para abrirlas, no es que lo busque, pero he de caminar para que se de...Un abrazo de ternura.

VICTORIA: No siempre es mala la nostalgia, a veces nos trae enseñanzas, y por supuesto el privilegio de hacernos recordar que el pasado mereció la pena. Un abrazo cálido de cariño.

RORRY: y que la via nos siga arrastrando con esa fuerza siempre, sumando nostalgías, derrotas, sonrisas....Un abrazo lleno de vida.

JuanMa dijo...

Seguir caminando y dejar que todo encaje.

No sé si te llevará mil vidas, pero estoy seguro de que el camino es correcto.

Besos.

La Guardiana Del Oráculo. dijo...

Incluso cuando el camino es incorrecto, es el correcto, Juanma, gracias, besos