diciembre 01, 2009

Te abrazo


   Había una canción que decía algo así: ¿A dónde van los besos que no damos? Hoy me pregunto a dónde van los abrazos que no damos, ese abrazo que nunca llegó a darse por orgullo, por distancia, por vergüenza (como todas esas veces que se sienta enfrete nuestro en el metro, en un tren, en un banco alguien tan triste que le abrazarías fuertemente hasta que dejase de llorar).
   Adónde van esos abrazos si no soy capaz de darlos? Soy capaz de abrazar con el alma, pero si mis brazos fueran capaces de acoger a todos los seres que lo necesitan, esos abrazos no perderían nada de su esencia, porque estaríamos tú y yo únidos corazón con corazón, uniendo nuestros latidos, uniendo nuestra unión, en comunión con el amor.
                                                      alas de vida

                                                   

5 comentarios:

JuanMa dijo...

Creo que tus abrazos mantienen siempre su esencia...

Un abrazo.

Rorry_la Charo dijo...

Hola.....
¿Sabes? Creo que muchas veces no abrazamos por miedo al rechazo. A veces los brazos duelen, el hueco que se forma entre ellos y el pecho duele por ansias de abrazar pero el miedo, el temor al rechazo, hace que nos alejemos con un dolor profundo y un vacío en el corazón.
Porque así como no se abraza por vergüenza, tambien se rechaza el abrazo por vergüenza, por miedo a mostrarse débiles, por miedo a demostrar amor y ternura.
Un beso, amiga
Rorry

La Guardiana Del Oráculo dijo...

un abrazo lleno de esencia, de amor y ternura a los dos.

Xana dijo...

los abrazos que no se dan, se pierden y se enquistan en un tramo entre elcorazon y el crebro, por eso hay que darlos y te envio un abrazo fuerte y tierno

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias XANA, recibe otro de mi parte, lleno de luz y de buenos deseos....