enero 04, 2010

el latir de la vida

Puedo pecar de ilusa sí, pero por encima de todo creo en el ser humano, creo en el corazón y creo en esa parte del mundo que se mueve con el latido del corazón.
Hoy me he encontrado con este video, y me he emocionado, por eso lo quiero compartir con vosotros, por que quizás leyéndolo aunque sólo se por un momento podamos hacer y creer que este mundo puede ser mejor.
   Me encanta el video, la intención y como sabeis los que me conoceis las manos que tanto expresan, las manos esa prolongación del corazón que son como alas llenas de amor dispuestas a ofrecer todo aquello que habita en el corazón.




Podría cerrar con este maravilloso video, pues quizás se me agotan las palabraa al tener que expresar,
siempre se me ha dado mejor escuchar que hablar, sentir que explicar, observar que ser observada. No tengo nada para impresionar, ni en mi vida, ni en mis manos, ni en mi interior. Solo soy un ser humano, y como yo hay tantos y mejores....
El nuevo año empieza bien, por lo menos creo, voy poniendo algo de orden.
Amo intensamente la vida, aunque me haya pasado mas de media queriendo abandonarla.
Hoy sé que todo es perfecto como es, pero quiero sembrar de nuevo...
Me he hecho tanto daño a mi misma, que necesitaré el resto del tiempo que me queda para poder coser mis alas, sanar mis heridas...
Hoy sólo quiero compartir mi latir contigo,
Hoy sólo quiero que tu respiración y la mía vayan al mismo son,
compartamos la misma emoción,
hoy sólo quiero fundirme con los rayos de sol, con los claros de luna..
Gracias a la vida por mostrarnos algo tan grande como un látido, que silencioso dice tanto..
Un corazón, dónde habita la esencia de todo lo que eres,
míralo, siéntelo, escúchalo, atiéndelo, lo mejor de ti está dentro de él,
no te tapes los oidos a ti mismo.
Sueña, cree y camina....
Hoy sólo quiero latir contigo....
alas de vida

2 comentarios:

JuanMa dijo...

Lato contigo.
(Por cierto, sí que impresionas).

Un beso,

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias por latir conmigo.
(por cierto, me temo que no)
un beso,