julio 18, 2010

no permito



Este breve e intenso texto me llego hace unos días, creo que justamente en el momento en el que más necesitaba algo así, llevo unos días que no se en que parte del camino estoy, ni siquiera si estoy en el camino, o si soy yo el camino la caminante y los pasos......
   Pero como siempre va bien estos mensajitos, aqui te lo dejo, para que lo leas, lo interiorices y lo apliques como mejor sabes.
   No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi propia RESPONSABILIDAD.
   No permito que otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio que me ha otorgado la Naturaleza por ser NATURAL.
   No permito que otro contamine el aire que respiro, porque éste es alimento de mi cuerpo, es lo que me hace VITAL.
   No permito que otro limite la calidad de mis sentimientos, porque éstos son fruto de mi alma y estoy dedicando esta vida a crear un alma fuerte y equilibrada, partiendo desde mi propia VOLUNTAD.
    No permito que otro me hiera con sus ironías y con sus críticas, porque éstas volverán a él al ponerle el escudo de mi SERENIDAD.
   No permito que otro me esclavice con argumentos de un aparente amor, porque mi amor es libre y porque elijo con quien compartir mi INTIMIDAD.      
   No permito que otro inculque en mí pensamientos que yo no quiero, porque aunque mis oídos oigan, mi inteligencia filtra y mi ser interior elige, día a día, lo mejor para mi evolución, la VERDAD.
    No permito que otro limite la profundidad de mis pensamientos, porque son míos y no tengo porque ser igual a los demás, simplemente he nacido con el poder de la CREATIVIDAD.
   No permito que otro limite el vuelo de mi espíritu, porque simplemente he decidido ser UNIVERSAL.
    No permito que otro robe mis ilusiones, porque éstas son alimento de mi espíritu, y éste ansía LA LIBERTAD. PORQUE SOY LIBRE, HE DECIDIDO, SIMPLEMENTE, "AMAR!.  

14 comentarios:

SUSURU dijo...

me encantó este escrito que posteaste lleno de decisión y afirmación.
Lo tendré muy en cuenta.
Te mando un abrazo gigante cruzando las olas del océano.
besotes

Ricardo Baticón dijo...

Hola Alas!

Pues gracias por compartir este texto con nosotros, un canto a la libertad, a la rebeldía, al esfuerzo, a la serenidad... toca todos los ingredientes vitales esecnailes. Un abrazo!

Rorry_la Charo dijo...

Que bueno, Alas.
Es un texto que resume lo que muchas bulle en nuestro interior y no encontramos las palabras para enunciarlo.
Un beso muy grande
Rorry, la Charo

...solo una mujer. dijo...

Querida... ME ENCANTA!!!! Me encanta sentirte firme y decidida.. Que bien suena viniendo de ti!!! ..y me encantó tanto Piolín, soles, mariposas!!!! Esa eres tú!!!
Muack cariño!

ximena dijo...

hace mucho que no leía tanta determinación y confianza en cada palabra leída.
Has encontrado las palabras justas .
saludos y espero que estés bien, hace un rato que no te leía y me has dado muchos ánimos.

El búho rojo dijo...

Hay que reconocer que es una sentencia contundente en todos sus puntos, y además, con un final que espero de verdad que así sea...

Un beso

JuanMa dijo...

Si de algo estoy seguro, es de que siempre estás caminando (y de que el camino es el correcto, aunque a veces sea cuesta arriba).

Un beso fuerte.

Javier dijo...

Un texto fuerte, decidido, sincero palabra a palabra, quebrando dudas y silencios, sin temor de aquello que se esconde en los rellanos.

Si, eres una buscadora, una “encontradora” de tesoros.

Besos

alas de vida dijo...

Gracias por el roce de tus alas, me impregnan de cariño, SUSURRU, espero que te llegue el mio con la misma intensidad. Un abrazo.

En definitiva RICARDO, un canto a todo derecho de cada uno de nosotros. Un abrazo.

La cosa es que no perdamos en sentimiento que bulle en el interior, aunque sea sin palabras, querida RORRY. Un abrazo.

Si MUJER, soy un sol, con nubes delante a veces, con rayos tadiantes en ocasiones. Un abrazo.

Tranquila XIMENA, yo tampoco puedo presumir de visitaros últimamente, lo bueno es que entonces volvemos a leer el texto y sabemos que todo está bien como está. Un abrazo, también deseo que estés bien..

El amor siempre ha de estar en nuestro interior queridisimo BÚHO, si nos falta ahí, no podremos hayarlo jamás. Un abrazo con ternura.

Sigo caminando JUANMA, quizás el camino siempre sea el correcto, aunque a veces mis pasos se equivoquen..pero ahí vamos subiendo y bajando laderas. Un abrazo.

Sí, soy una buscadora-encontradora de tesoros, quizás por eso te encontre en este mar. Un abrazo.

Ricardo Baticón dijo...

Hola Alas!

Me imagino que andarás unos días de vacaciones descansando y desconectando un poco del mundo que buena falta nos hace falta a todos de vez en cuando...

PAsaba sólo para saludar!

Qué pases buen fin de semana (y verano)... con estos calores que tenemos!

Un abrazo!

alas de vida dijo...

Mañana empiezan mis vacaciones REICARDO, ando un poco desconectada de este mundo, mi salud en estos dos últimos meses, aunque no es nada grave, está siendo un poco vamos a llamar incómoa, y ando un poco perdida dejando que mi cuerpo hable y me diga los mensajes que quiere decirme, aunque aún no he descifrado cual es su lenguaje esta vez, ahí ando, dando tiempo o mejor dicho tomándelo yo, rompiendo mis barreras, unas barreras que ni siquiera yo entiendo que están y mucho menos las que se están rompiendo, por eso quizás voy tan perdida, pero tan feliz...Un abrazo Ricardo, y feliz verano para ti también.

Xana dijo...

un beso y mucho animo
guapa


un beso enorme y cuidate

alas de vida dijo...

Otro beso enorme para ti, pteciosa, Cuídate mucho XANA.

María Jesús Verdú dijo...

Me lo imprimo y lo repetiré cada día en voz alta