octubre 31, 2010

En el templo de mis silencios.


Sentí, la presencia de un algo que me iluminaba,
fue la consciencia del amor por todo y nacía desde lo profundo de mi alma,
emergiendo a la superficie de un corazón que lloraba...
Lágrimas que segregaban sangre,
aplastando los sentidos olvidados de una justicia sin nombre,
co-existir en mi,
no hay sentido en lo que escribo,
no hay pesar por ello.
Lo que emana de mi es lo que fluye a través de palabras que no quieren ser otra cosa que susurros en mis silencios.
¿Dónde está la coherencia en la mente o en alma?
Siento, por eso se que soy.
Por eso me abandono a esta plenitud, y a veces a lo absurdo.
No sé hacerlo diferente,
Tampoco hoy lo voy a intentar,
No soy pez, ni ave, ni fuego, ni viento,
Sólo agua, a veces estancada, a veces como el río fluyendo, otras como un océano inmenso, con la calma o la bravura.

Afortunada cuando a través de mi presencia, estoy presente en mi SER.
Afortunada cuando me pierdo, por que es la sutileza de otro nivel de conciencia para encontrarme.
Afortunada cuando me equivoco y me caígo en los pozos profundos de mis ignorancias, cueste lo que cueste siempre salgo con un tersoro en el alma.
Afortunada sí, por no ser nada, nada más que nada.
**Alas De Vida**

17 comentarios:

Dernier dijo...

El cauce de tus silencios es camino para un caudal de palabras y sentimientos que nos enseñan que eres algo más que nada, que eres algo más que la melodía que hace bailar a tu alma.

Besos

SUSURU dijo...

Qué es nada?
Qué es todo?
Qué camino estamos transitando, hacia dónde vamos? falta mucho para llegar?
Tu alma bailarina danza y se encuentra con una fuente cristalina de amor en la que te introduces para empaparte de amor.

Besos

MMG dijo...

UY! Como me identifico siempre con tus palabras: HERMOSO!

Unknown dijo...

Contundente y precioso te ha quedado, Alas. Y de fondo me he puesto la música que nos has dejado en video... qué bien suena!!... es como Enya pero más tranquilita... Gracias.

Victoria dijo...

Querida amiga, siempre te leo y tus escritos me dan mucha fuerza. He estado el Níger, en una semana me voy a Haití, pero a la vuelta retomaré el blog con más intensidad.
Besos enormes

JuanMa dijo...

¿Coherencia? En mí no habita, me temo.

Afortunados los demás, de que existas.

Un beso.

...solo una mujer. dijo...

Maravillosa NADA que te cobija, que te alberga y te tiene.. por que gracias a ella, a muchas personas, entre ellas a mi pobre persona, me LLENAS de todo.

Maravillosa ALAS... sigue fluyendo... te sienta tan bien...

Un beso y un abrazo con el alma!

M. J. Verdú dijo...

Me encanta como trabajas y te centras en la conciencia del momento presente, la que nos conecta al ser que hay en nosotros y, además, como agradeces su pérdida pues te sirve para retornar. Eres tremendamente espiritual y bella por dentro

@Igna-Nachodenoche dijo...

En el templo del silencio está lo más profundo de nosotros, nace de ahí el ser y el ser consciente de serlo, aunque a veces pareciese que bordamos el absurdo, el absurdo conlleva caminos que deparan sorpresas, en el fondo serlo todo, en la superficie no parecer nada.
Cambiantes por naturaleza, de lo contrario sería aburrido, preciosa música para meditar.
Bs.

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo y a quedarme en el silencio

Rorry_la Charo dijo...

Querida Alas, héme aquí de vuelta. Este año he pasado más de 4 meses desconectada merced a problemas con mi pc. Valga por todo el tiempo en que se ha comportado decorosamente :-)
En este hermoso poema siento la presencia y la esencia del ser humano en todas sus facetas. Bellísimo como todos tus poemas y acompañado con una melodía acorde al tema.
Un abrazo
Rorr, la Charo

arda dijo...

El silencio, cuando es puro (no lleno de pensamientos), es regenerador, es amor.

arda dijo...

Y me alegra mucho que puedas sentirlo, eso dice muchosobre tí, afortunados somos los que te rodeamos pq lo emanas y algo de ello nos llega...

M. J. Verdú dijo...

Paso a releerte, la idea de la nada, me sugiere vació, algo relevante en la tradición budista, la nada, el vaciío, el espacio, el contenedor

M. J. Verdú dijo...

Espero que pases un feliz puente

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, perdonad que no responda uno a uno.
Llevo un tiempo delicadita de salud, y eso me ha hecho estar bastante desconectada de internet. Además de los tiempos laborales no siempre dejan el espacio para lo que uno quiere si entre medio se entremezclan otros obstaculos.
Me estoy recuperando, el proceso va a ser lento, no es nada grave, pero si es delicadito.
GRacias a todos por todos vuestros comentarios, atenciones y demás.
Un abrazo de luz inmenso.

arda dijo...

bonita mía, mucha energía para tu recuperación, sin prisa pero adelante!