marzo 14, 2013

tu ausencia


…Hace cuanto que dejé de oír tu voz, de leer tus letras, de caminar a tu lado?
Tres, cuatro años? ¿Cuánto exactamente?....
A veces te sueño, y sigo penetrando en las entrañas profundas de mis silencios, para poder llegar hasta dónde tú estés…. Siempre estuviste tan lejos, te perdí sin tenerte, las olas borraron las huellas de los dos, ya no sueño con ir a nuestra orilla, ni pasear de la mano contigo, todo aquello fue una ilusión pasajera, presa de nuestros individuales vacios, que lástima haberte perdido antes de haberte hallado, antes de haberte susurrado que a pesar de todo te consideré parte de mi alma,  que quise pintar un camino de rosas habitando en mis espinas,  no hubo culpables,  hoy solo habla mi profunda sensibilidad, un dolor que habita en lo más profundo de lo más profundo de cada cicatriz en los surcos de mi corazón.

Te amo, no ese amor con el que quería quererte un día, te amo en el amor. Se que habitas lejos, distante a mi recuerdo, sordo a mi voz, ausente en mis escritos.
Ojalá tus pasos sean bendecidos, querido amigo, ojalá la luz haga surcos y dibujos en las sombras que te anudaban las sonrisas.. Ojalá algún día podamos al menos, entender sin culpa y sin castigo el vacío de un adiós sin despedidas.
**Alas De Vida**
 

No hay comentarios: