mayo 31, 2013

mariposas...

”…cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad,
susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad,
agradecida con tu deseo volará
y la alegría y el amor te llegarán…”.
(desconozco el autor )
 
 
Llenas de esencia femenina, de fragilidad y de fuerza, saben como tocar mi alma, recordar mi infancia cuando mi madre cuando una mariposa blanca se cruzaba en mi camino me decía que iba a recibir una carta o una buena noticia, aún hoy, cuando una de ellas se cruza en mi camino siento como me susurra al oído una bella canción de vida que hace que mi interior sonría.
La belleza de las mariposas hace que la vida tenga un sentido especial, un alma que late en la esencia de las flores, de los mares, del sol, de la luna...
"la guardiana del oráculo"
 
 

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

La Guardiana del Oráculo me parece un nombre precioso. Sin duda, las mariposas son sus aliadas