enero 01, 2014

comenzando


Comenzamos, continuamos, puede ser que cada año se abran nuevos caminos, o puede ser que los caminos proyectados o sembrados en los 365 días anteriores se abran paso hoy ante nuestros ojos. 
Sigo aquí, cada día más perdida, pero más llena de mi, 
cada día más sin saber dónde estoy pero rodeándome de mi paz o emergiendo mi paz. 
Sigo aquí derrumbando y construyendo muros,
sigo, sigo, sigo...
En el momento, en lugar, con las personas encajando un puzzle perfecto de presente,
de vida, 
de ilusión,
de dolor, ¿Por qué no?
De sueños,
de frustraciones,
de ilusiones,
.
.
.

¡¡¡Es quizás eso la vida!!!
.
.
.
.
Empiezo el año sin voz,
pero una voz firme, alegre, con fuerza grita a viva voz en mi interior:

AMA, SIENTE, SUELTA, RECIBE...
.
.
.

Aquí estoy equilibrándome, mi energía femenina-masculina,
integrando mis demonios-luz.
Mi positivismo-pesimismo encontrando e integrando el no juicio.
AMOR, BENDICIONES, LUZ, COLOR, OPTISMISMO, CONCIENCIA, LUZ, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR. AMOR INFINITO....

*La Guardiana Del Oráculo**

No hay comentarios: