junio 19, 2008



Hoy siento un gran vacio en mi, en mi vida,

grandes ausencias llenan este pobre espacio entre mi corazón y mi alma.

Hoy sólo hay dolor en este asqueroso cuerpo inundado de cicatrices.

Hoy busco esconderme en el refugio de mi ser,

pero sólo hay ruínas de nostálgias olvidadas ,

olvidadas para acallar las voces que claman

sin sentido lo que nunca ha tenido ..

Tan sólo quería una vida común...

Hoy siento el aliento cansando,

los ojos ciegos,

los oidos sordos,

más no puedo morir por dentro,

por que todas las flores ya se han marchitado,

No puedo volver atrás,

¡¡NO QUIERO VOLVER ATRÁS!!

No sé avanzar más deprisa,

tampoco sé si podré recorrer los caminos

por los que desean pisar mis pies,

No sé si aún me quedará

un último suspiro para empezar, para seguir, para avanzar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

are you sure about that?


loansrestructuring

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JuanMa dijo...

Sí, por favor. Siempre queda un suspiro (y no será el último).

Mucho ánimo, florecerán nuevas flores, ya lo verás. No hace falta que avances más deprisa.

Besos de corazón a corazón.

El búho rojo dijo...

Cada amanecer nos regala un día nuevo, envuelto en la bruma del alba.

Cierto que la mayoría son similares y que el horizonte nos sigue reclamando tan lejos como de costumbre... cuantos pasos andados para no llegar a ningún lugar!!!

Hoy se despide la primavera, y el ciclo vuelve a repetirse... hoy, alguien cambiará las sonrisas por lágrimas y otros las lágrimas por sonrisas...

Los ciclos son así... la mayoría de las veces, en calma, rutinarios, sin nada que aportar... otras muchas, crueles y dolorosos... y otras, tal vez las menos, dulces y hermosos...

Lo importante de la vida, es vivirla... y poder extraer para nuestro interior la esencia más dulce, a pesar de que nadie nos dijo nunca que fuese fácil...

Recuerda que sonreir es el primer paso para llegar a la felicidad.

Un beso

@ngelito dijo...

Que preciosas palabras has escrito y aunque están llenas de tristeza y desolación, te animo con mi energía, que aunque no poseo mucha, la voy a compartir contigo para que sigas caminando y no des pasos atrás. Siempre hacia adelante y con energía positiva. Un beso y que dance tu alma. :-)

Borrasca dijo...

Hola que lindo blog tienes, lo que más me gusta es lo sensible que te percibo, me ha gustado mucho eso "del hueco entre el alma y el corazón" Ánimo que pronto te llegará el suspiro que necesitas.

Besitos borrascosos

Praxis dijo...

No avances deprisa, la vida es corta. Saborea cada momento, cada instante, cada segundo. Busca y disfruta el presente y nunca mires atrás. Utiliza tus Alas de Vida para conseguirlo!!!.

Precioso poema de un gran sentimiento.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Yo te prestaré todos los suspiros que necesites. Tómate todo el tiempo del mundo pero no tires la toalla. Ánimo querida compañera de viaje. Un fuerte abrazo.
Javi

La Guardiana Del Oráculo dijo...

BERTO, lo siento, no sé idiomas, jejeje, asi que posiblemente tú me entenderás a mi, pero yo a ti no, aún así un sincero beso.

JUANMA: Si amigo, a veces necesito correr más deprisa, aunque sé que realmente todo lleva su auténtico ritmo, besos para ti amigo de corazón a corazón.

BÚHO: Gracias siempre por tus sabías y bellas palabras, busco en cada amanecer la esencia de una nueva sonrisa, de una nueva forma de sentirme, buscaré dentro de esas aparentes rutinas, la magia de vivir...un beso

ANGELITO: Gracias por tu energía, creo que te equivocas en lo que no posees mucha, es agradable, muy agradabla sentirte caminar a mi lado, un beso

BORRASCA: Gracias por tu empatía, lo sensible reconoce lo sensible, si amiga, llegará el cálido respiro...Un beso de corazón.

PRAXIS: estoy intentando sanas estas alas de vida, te por seguro que buscaré la esencia de vivir momento a momento, para hacerte participe de ello, siempre que tú quieras, gracias amigo, un beso de corazón.

JAVI: Compañero de viaje, ahora compañero de suspiros, gracias por tu presencia en mi vida, en mis letras, en mis silencios...un beso con el alma calida