agosto 05, 2008

Estoy sentada en el césped de un parque dónde resido. Me gusta este lugar, hace que me sienta en contacto con la naturaleza.
Me gusta sentir que desde aquí puedo percibir el universo más cerca de mi, el césped está bajo mis pies, un foular para sentarme y no ensuciar la falda blanca.
Hace aire, escucho los sonidos que provocan las ramas al mecerse con la fuerza del viento que las empuja.
Aunque a unos metros de mi hay algún que otro grupo de jovenes hablando y riendo alegremente, me siento como si sólo estuviesemos los árboles, la amplitud del césped, mis emociones y yo.
He dejado el movil en casa, hace años que no llevo reloj, ahora en vacaciones puedo permitirme el gran lujo de no tener que estar pendiente de hacer a tal hora qué.
HHHmmmm ahora tan sólo me gustaría parar el tiempo. Quedarme aquí en la eternidad de este atardecer, componiendo sueños desde mi interior.
Respiro y me lleno de sensaciones, me gustaría tener una palabra para describirlo, pero sólo es eso, una sensación, que a la vez que soy consciente de ella, ya ha crecido y volado a algún lugar para seguir brotando una y una más...
¡¡¡GRACIAS VIDA!!!! por este instante tan amable, que sin darme nada, me lo estás dando todo.....

7 comentarios:

Praxis dijo...

Naturaleza, sensaciones, instantes, emociones,... Son momentos de paz que nos sirven para constatar que estamos vivos...Disfruta de ellos!!!!

Besos!!!

JuanMa dijo...

No hace falta que nos den nada especial para que sean en sí mismos especiales.

Me alegran esos momentos de felicidad.

Besos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias a los dos, asi es, disfrutar sin nada, pero al mismo tiempo con todo....Un beso

...solo una mujer. dijo...

Me llena tu espacio, de luz, de color, de paz y de vida.
Disfrutas en tu mundo aislado del sueño mágico... pero siempre sueño para tí alguien que te tome de la mano y con quien puedas compartir "in situ" todas tus emociones.

Un beso, desde mi respeto por tu espacio.

El búho rojo dijo...

Esto es más sencillo de entender... una foto de paz... sí, me encanta también disfrutar de esas sensaciones de VIDA

Un beso

La Guardiana Del Oráculo dijo...

AmigaHermana, Poque será que mis sueños hacía tu alma, siempre son tan parecidos como los de tu alma hacía la mia??? será por el amor? un beso

Eso tambien forma parte del puzzle querido Búho, la conexión con el todo, formando parte del todo...un beso

Anónimo dijo...

Debemos atrapar esos instantes en nuestro ser más privado para darles alas cuando necesitamos liberarnos de la realidad. Es como soñar pero soñar recuerdos.

Besos enormes