septiembre 09, 2008




perdida en la oscuridad, vagando por el bosque de mis emociones, perdiéndome en el laberinto de unos caminos que no se hacía donde van.


Aullo a la luna que me acompaña siempre, en mis noches de peregrinaje, soy como un lobo solitario que se pierde entre las tinieblas, no encuentro cueva donde reposar.


y quizás eso es lo que quiero vagar sin rumbo escuchando el susurro del canto nocturno de mi soledad.

alas de vida

8 comentarios:

MRB dijo...

Melancólico, triste. Hay días grises en nuestra vida, pero otros, el sol brilla tanto que nos quema.
Muchos besos amiga,
Shanty

errante_solitario dijo...

Asi es la vida del errante, siguiendo caminos que no se sabe donde nos llevarán
A veces la luna nos ilumina un rincón donde reposar, nos dura el tiempo suficiente para reponer fuerzas y seguir abriendo puertas, tirando muros, iluminando rincones
tratando de encontrarnos a nosotros mismos

Encantado que tu alma danzarina me acompañe por estos caminos..Besos

@ngelito dijo...

Tod@s hemos tenido temporadas como la tuya. Yo ahora estoy pasando por una situación similar, aunque lo llevo con optimismo. Me encuentro un poco desorientado, pero intento ser positivo. Paso mucho tiempo en soledad y en silencio, escuchándome y sintiendo lo que soy. Ánimo y que encuentres tu camino.

El vídeo es precioso y el tema muy bonito.

Besos

JuanMa dijo...

Hola, Lobita.

Yo que sé un poco de aullar a la luna (y de perderme en la oscuridad) quiero que sepas que siempre tendrás una cueva cuando la necesites.

Aunque hay veces que lo que uno necesita es ese vagar sin rumbo...

Besos.

El búho rojo dijo...

Al menos, sabes como te sientes que ya es mucho... eso, te convierte en persona.

Un beso

Gustavo Tisera dijo...

Guau! (Digo Auuuu!) Muy bellas tus palabras. Lo bueno de esto es que estés donde estés, en cualquier parte del mundo, cientos de otros lobos aullaran a la misma luna, a la misma musa inspiradora. Bueno, esta noche prometo aullarle yo tambien, para hacer un poco de compañía. Un saludo

Atenas dijo...

me gusto tu escrito en serio vagando por el mundo sin rumbo haci andamos muchos besos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

SHANTY, asi es, un día nuestra alma suspira, otra llora y al otro día sonrie...señal de que vive, que siente...besos.

No es que me alegre exactamente ERRANTE saber que hay como yo muchos solitarios nocturnos aullando a la luna, pero a veces en la soledad espesa de la noche una se siente acumpañada por las almas que vagan tambien solitarias..besos.

Así es ANGELITO, los ciclos de la vida nos llevan a noches de vagaje oscuro y tortuoso, de aullidos y cargas pesadas, que sólo aullando a la luna podemos devorar la soledad. Besos.

JUANMA, lobezno, no te vayas muy lejos de tu cueva, en mis noches oscuras siempre puedo ir a compartir aullidos contigo...haber si así conseguirmos que nuestro dolor se aullente con los aullidos, besos.

tienes razón, amigo BÚHO, al menos lo sé, cosa que a veces me pierdo sin saber....que no te asusten mis aullidos...Besos.

GUSTAVO, gracias por tus aullidos, fue lindo escucharte y saber que al otro lado de la oscuridad había alguien escuchando...besos.

ATENAS, bienvenida, espero no te hayan asustado tantos aullidos, gracias y espero que pronto encuentres tu rumbo, un beso