noviembre 02, 2008



Anoche invoqué a la luna,

Para que me acunara en su ragazo.


Me quedé abrazada a ella,

agarrando la eternidad de un minuto.

Miles de fugaces estrellas pasaron,

cargadas de deseos de muchos enamorados..

me extremecí con el sentimiento que la luna expresaba,

que latía de ese sentir.

Acaricié los luceros del alba con mis lágrimas,

lágrimas que no eran de tristeza,

lágrimas que no eran de alegría,

sólo eran lágrimas que emocionadas brotaban,

Quisé sonreirle al destino,

pero yo sólo era rayo de luna,

reflejo de un sentimiento

que perdida en el universo,

vagaba por las galaxias

buscando la calma de un momento...

Y me encontré allí, abrazada a la luna,

queriendo ser parte,

del reflejo de su encanto.

Allí estabamos las dos,

siendo una,

y como escenario:

¡¡¡la inmensidad esperanzadora de un nuevo encuentro!!!

ALAS DE VIDA

12 comentarios:

Praxis dijo...

Escuchar la música y leer tus palabras me ha producido el mágico efecto que nos sugiere la luna... Excelente post. Te felicito.
Un abrazo

JuanMa dijo...

El universo es muy grande, y tú eres muy pequeña.

Pero, ¿sabes? aun así marcas diferencias.

Besos sentidos.

Unknown dijo...

"agarrando la eternidad de un minuto"... La luna tiene ese mágico poder, nos tranquiliza, nos relaja, nos consuela...

misticaluz dijo...

Precioso relato, emotivas sensaciones..Te dejo un abrazo!

MRB dijo...

Precioso escrito. La luna mágica nos inspira.
Un beso,
Shanty

difusa dijo...

La magia de la luna, seduce, atrae e ilumina.
Felicitaciones.

@ngelito dijo...

Que agradable sería poder pisar la luna cuando se quisiera, verdad? Muy bonito texto que has escrito. Y el vídeo es precios. Me encantan los paisajes naturales. Besos

El búho rojo dijo...

Nada que añadir, salvo que algunas veces, los sueños se hacen realidad

Un beso

AnA dijo...

cada rayo de luz de tu texto refleja la sensibilidad que llevas dentro y transmites a todos los que leemos tu blog.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que dance y surja ese reencuentro.
Bellas palabras bien acertadas.
Un beso!!!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Aunque agradezco tus palabras, querido PRAXIS, felicitemos juntos a la luna, ella es la causante de este escrito, un beso.

Así es JUANMA, soy muy pequeña, aún así alguna vez, solo de ves en cuando, me siento unida a la inmensidad del universo, besos.

Nos ama, nos susurra, nos acompña, y nos hacer creer en la magia de un nuevo latir MARIO ALONSO, gracias, besos.

Recogo tu abrazo querida BEATRIZ, que es tan mágico y bello como la propia luna, besos.

Y que siga así verdad dulce SHANTY? besos.

Gracias por tu huella y bienvenida DIFUSA, así es la luna, y así es cada ser humano, bello por esencia, besos.

La pisamos, acariciamos, soñamos cuando queremos amigo ANGELITO...sólo hay con conectar con ella, besos.

Así es BÚHO, algunas veces, y aunque ahora en casi todos los aspectos de mi vida parece se desvaneces sigo creyendo en la magia y en la esperanza que se cumplan, la luna nos acompaña. Besos.

Gracias ANA, es cierto, alguien me dijo una vez que tengo una extrema sensibilidad, lo cierto es que si la percibes es por que esa sensibilidad tambien habita en ti, y me encanta compartirla, besos.

Ese encuentro se produce noche a noche, aunque a veces sea incapaz de darme cuenta, gracias OCASIONES por tu huella y tus palabras, besos.

Morgana dijo...

Qué maravillosas palabras. Expresas con una emoción incontenible la magia que me hace experimentar la luna cada vez que la miro.
Un post precioso.
Un beso