septiembre 25, 2009

sin vida

Tengo la impresión de ir por un túnel a toda velocidad, sin saber a dónde voy, sin poder disfrutar ni deleitarme con el paisaje del paso de los días.


Un cambio de rutina laboral y todo parece desmoronarse, ante lo que se presenta como una dictadura laboral, psicológica y personal…

No tengo más tiempo, no puedo correr más, no puedo hacer más de lo que hago, y parece ser que no es suficiente, Tengo ganas de fundirme en las entrañas del tiempo, de pararme en seco de sentarme frente al horizonte y sentir como la vida me envuelve en sus colores.

No soporto este trabajo que me cansa, que no me gusta, y que me hace ser exclava de una empresa que más que trabajadores quiere que robots, sin vida, sin emociones, sin opinión ni criterio propio, Sin derecho a un respiro.

Como siempre mi gran dualidad se engrandece, pues la locura del trabajo hace que interiormente me sienta fuerte, me sienta bien, y aunque poco tiempo me queda para la espiritualidad, o poco tiempo, para el que a mi me gusta dedicarle, creo que las cosas están mejor que nunca.

A la vez mi vida social es un no parar, este cambio laboral (cambio momentáneo o duradero, está por ver) me ha hecho coincidir con muchas personas de mi ayer, y he sentido su aprecio, su cariño, es curioso, en aquel entonces sentía que estaba sola en el mundo, sin nadie más que yo y mis pesadillas.

Me siento feliz, pero siento que no puedo poner nada en su lugar, que no tengo más tiempo para dedicarle a todos los que amo, mi familia, amig@s, conocidos, mis blogs, vuestros blogs, mi hogar…..Mi ser, mi alma….

Me siento feliz pues estoy rompiendo mil corazas y eso me está trayendo personas excelentes a mi vida, ya sea personas de paso, o para toda la vida…

Quiero que mi vida laboral, tenga que ver más con la esencia de lo que siento, pero siento mis manos atadas, y en este post no voy a explicar todos las circunstancias que me hacen estar atada a ello. Al mismo tiempo siento que es por poco tiempo, que se están desmoronando muchas cosas en mi interior, en mi exterior, en mi mundo, y quizás llegue el día en que empiece a echarlo todo abajo.

Estoy cansada, agotada y a la vez me siento fuerte y feliz….Se que nada es por casualidad, y día a día pretendo rendirme a esto que me toca vivir ahora, pero sólo necesito un respiro…Un aliento, un pasar página en algunos asuntos..

Lo siento mis querid@s amig@s blogeros, no pretendo caer en el lamento, ni escribir de esta manera acelerada, que es la misma manera en la que transcurren ahora mis días….

Feliz fin de semana a tod@s.

16 comentarios:

JuanMa dijo...

Esos cambios siempre descolocan y nos hacen pasar una temporada dura, pero también nos hacen crecer por dentro...

(Y no es que a ti te haga mucha falta).

Besos y ánimo.

dondelohabredejado dijo...

A veces tenemos mucho vértigo en la vida, tanto que no podemos disfrutar lo bueno, o registrar muchas cosas...
Trranqui, ya encontrarás un momento de silencio para poder comtemplar y procesar todo.
Yo creo que ni bien tengas un tiempo (o puedas hacértelo) ese tiempo tiene que ser para vos, nada más que para vos.
Ya vendrá el tiempo para todo lo otro..
Un abrazo.

SUSURU dijo...

Si lo creés, te puedo decir que te comprendo perfectamente.
No te desalientes....todo se acomoda.

Te debo un mail o más.
Las cosas no salieron como estaban previstas. Quizás este no era el momento.

No te olvido.
Fuerza y Adelante!!!

besazo

Victoria dijo...

A veces hay que "pararse" un poquito y respirar... pero poco a poco las cosas se ponen en su sitio.
Besazos

arda dijo...

Elegir implica siempre una renuncia, pero como dices es temporal y parece que te está ayudando a romper cosas (cosa que suele doler en cierto modo). Aunque creo que en algún momento podrás encontrar un instante, pequeño quizá, para pararte y mirar el paisaje. No dejes de hacerlo querida amiga, sin ese pequeño descanso gastamos todo nuestro aliento y quedamos agotados. Este post es del viernes noche, seguro que el sábado, tras haber dormido te encuentras mejor, feliz descanso muy merecido!

Shanty dijo...

Paso a paso amiga. No todo se puede resolver en un día.

Un abrazo.

alas de vida dijo...

...Más falta que a nadie JUANMA, soy una anciana que aún va en pañales...Besos...

DONDELOHBREDEJADO: Aaí es querida amiga, buscando un tiempo para mi, dónde pueda respirar y sanar toda esa locura que me duele...Besos.

Querida SUSU, no me debes nada corazón, en ese caso sería yo la que te debería a ti más tiempo, más dedicación...Esperemos que todo se acomode y podamos retomar nuestros intercambios...Besos.

Tienes razón, querida VICTORIA, aunque ahora necesitaría un parón enorme(tampoco sería bueno...) Un beso.

Querida ARDA, cada mañana, en un pequeño instante miro desde lejos una mágica montaña y pienso, y le digo: quiero ser como tú...Besos.

Así es querida SHANTY, todo requiera su tiempo, la vida me ha enseñado a ser paciente...aprenderé a serlo más...Besos

Basurero Usurero dijo...

Nunca te rindes. Suerte.

Rorry_la Charo dijo...

Es el momento de la crisis, lo nuevo, lo viejo, lo placentero y lo displacentero, lo voluntario y aquello que es obligatorio. Todo en un borbollón de emociones y sensaciones.
Creo que deberías hacer como la caña de bambú, dejarte mecer por el torbellino, aceptarlo, que luego todo decantará y quedará lo que consideres positivo.
En este momento hasta te sientes invadida, pero la marea se retira y deja sus regalos.
Conociéndote un poco a través de tus escritos, sé que la mujer/tierra, la que siente y vibra saldrá más fuerte y sabía de estos momentos que estas viviendo.
Mi cariño para ti, de puerto a puerto.
Rorry

alas de vida dijo...

Así es BASURERO, nunca hay que rendirse, besos y bienvenido..

RORRY, cuanta razón tienes cielo, pero como duele ahora esto...Besos

ximena dijo...

La libertad es vivencia plena, sin nominaciones ni luchas.
Sigue adelante y veras que lo que te esta pasando es solo un obtaculo más, pero no dejes nunca de lado tu espiritualidad, tu esencia de ser humano, no te conviertas jamas en esos robot que mencionabas, no le hagas eso a tu vida.
mucha suerte y sabes, me gusto mucho tu blog, ánimo y muchos saludos

Joan Gallardo dijo...

Hola de nuevo Alas de Vida, sé que he estado un poco ausente aunque nunca he dejado de leerte. Bien, dicho esto, todo cambio importante en la vida va acompañado de incertidumbre, porque en el fondo nos refugiamos en la falsa comodidad del pasado por miedo a lo desconocido. Para mí vivir es lo contrario de instalarse en la comodidad que convierte nuestra vida en predecible.
Yo también he llegado a sentirme literalmente absorbido por el trabajo, aunque al ser mi pasión resultaba más llevadero. Si notas que te sucede esto y ade+ no eres feliz, no dudes en darte un respiro, aunque eso implique renunciar a otras cosas. En este sentido debes ser egoísta, porque en primer lugar debes sentirte bien contigo misma para llenarte de alegría y amor, y después compartir todo esto con los demás. Es un proceso cíclico por el que todos pasamos: llenarse-compartir-vaciarse-llenarse-...

Mucho ánimos y no dudes en que todo mejorará!!!

El búho rojo dijo...

Sé que tengo que ponerme al día... ha sido un periodo complicando que aún no ha terminado, pero me alegro de esa parte de tu vida que está cambiando y que confío que sea para bien.

Ya sabes que todo lo que pasa, pasa por una razón, y confio que esa mejora se plasme en una mejora profesional, por que creo que demuestras, día a día, tu gran fortaleza como persona...

Un beso

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Ricardo Baticón dijo...

Hola Alas,

tranqui, está claro que no pasas por tus mejores momentos laborales. Yo la verdad es que he empezado en septiembre... igual, tan a tope... ¿que dónde estarán las vacaciones de agosto?... Ya ni me acuerdo. Y lo peor es eso, lo que comentas, andar sin tiempo para nada, y pasan los días... y los meses. Y de vez en cuando hay que hacer un KIT KAT... porque la vida sólo se vive una vez.

Un abrazo y ánimos!

Anónimo dijo...

microchip-666