octubre 09, 2009

todos somos uno


   ...No entiendo esa parte de vida que llaman sociedad, que dicen es lo normal, lo predicible, lo justo, lo de siempre....

   No entiendo la vida, quizás, no entiendo mi entorno, no entiendo el porqué de las cosas, lo cierto es que soy una mujer niña anciana, Con un alma vieja, con un espiritu que a veces se siente joven, otras cansado, otras dolido...
   No tengo la solución a ningún problema, pero ahora no quiero luchar, lo que hay en mi vida, es lo que tiene que haber, no hay casualidades, no hay suerte, ni buena, ni mala. Todo tiene una razón de ser, y esa razón de ser, posiblemente sea la sanación del alma, de esas alas de angel que todos tenemos, pero que algunos se nos desquebrajan tanto por el sendero que nos creemos y creamos demonios.
   Hay un templo sagrado lleno de amor en el corazón humano de cada ser...Conectate a él, respira con él, y entrégale la vida, ya es hora de vivir en el amor, no para el amor, no para que nos amen...
   Vivir, sentir, transmutar todo el dolor del mundo para sanar lo que nos pertenece...Por que todos somos uno, y en el uno estamos todos....
alas de vida

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Muy bonito tu texto te dejo abrazos desde lo lejos

Rorry_la Charo dijo...

Es el kismet, es el karma.
Nacemos con un destina, aún cuando nuestro libre albedrío nos permite modificarlo en parte; y con una misión.
La sociedad, el entorno, la cultura en que nos desarrollamos muchas veces nos desvía de lo que "deberíamos" hacer y hacemos lo que podemos. A veces erramos al interpretar las señales y esto nos hace sentir cada vez más confusión.
Muy valioso fué para mi tu reflexión pues despertó ecos profundos.
Un abrazo
Rorry

MRB dijo...

Yo creo que hay que fluir con la vida y mantenerse con pensamientos positivos. Eso atraerá cosas mejores. Y con los demás, hacer el bien y ayudar lo más que se pueda. Todos somos uno, cierto, pero se nos olvida ponerlo en práctica.

Buena entrada. Un abrazo.

arda dijo...

No hace falta entenderlo todo, quizá cuando queremos entender con la razón dejamos realmente la esencia a un lado, intentando que lo de nuestro alrededor cuadre con lo que pensamos o lo que conocemos. Como tu dices todo lo que es, es pq debe serlo, con sus motivos y sus intenciones

me gustó tu texto, caminando juntas!
un beso fuerte!