noviembre 15, 2009

Dichosos virus

No recuerdo cuando fué la última vez que estuve tan malita, o mejor rectifico, cuando fué la última vez que me admití a mi misma que estaba tan malita, permitirme parar, reposar. Creo que entre ayer y hoy he pasado más horas en mi sofá de las que he podido llegar a pasar en los años que lleva este sofá en casa.
   Hace unos días me decía a mi misma que tenía un frío interno excesivo, hasta que el viernes por fin fuí al médico y me confirmó algo así como que tenía enfriamiento vírico, un virus tipo gripe, sin llegar a ser gripe...Sólo tenía que vigilar que no me subiera la fiebre.
   Está siendo un fin de semana de permitirme estar mal, de estar a sólas conmigo, mi mal estar y no disimular que estoy bien, me falta la voz, y aunque se me entiende  cuando hablo, mi tono y la energía de mi tono, no son los habituales.
    Creo que mi cuerpo me ha hecho parar en seco, y está haciendo una limpieza que no alcanzo a saber que es, pero que se está despojando de algo que llevaba instaurado en mi desde hacía mucho.
   Hace unas semana se desenterró de mi subconciente algunas secuencias enterradas dolorosas.
   No he estado analizando nada, ni  intentando saber nada, he estado presente en mi mal estar, sin más, sin pensamientos apenas, disfrutando, creo que por una  vez en mi vida de estar quieta, de no hacer, de no estar pendiente de como están los demás.
   Tengo ganas de que me dé el aire y de retomar mi vida, de recuperar mi tono, mi voz, mis ganas, mi energía, pero me queda toda la tarde para estar quieta, parada, conmigo y sin prentender nada, dejando que este mal estar se vaya de la misma forma que entró, llevándose lo que tenga que llevarse consigo de mi subconsciente(si es que ha de ser)...
   HOy mi abrazo es virtual, para no contagiaros nada....

9 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

A veces necesitamos un virus para permitirnos parar.
Me parece muy sabia tu actitud de no analizar nada y dejar ir lo que se tenga que ir. Seguramente saldrás alivianada.
Cuidate mucho, y si tenés una amatista, tratá de tenerla cerquita.
Un abrazo (sin temor al contagio ji ji)

Unknown dijo...

Vaya Alas, sí que has pasado unos días bastante malucha. Habrá sido la gripe A?... si no llegaste a tener fiebres altas, pues al final no creo... Lo que tu dices, que de vez en cuando nuestro cuerpo nos hace frenar en seco, del ajetreo diario laboral, el estress diario... y el cuerpo nos dice "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO"... Al menos me alegro que te haya servido para encontrarte contigo misma,que de vez en cuando no está mal, y deseo que ya estés casi-casi del todo recuperada.

Un abrazo!

SUSURU dijo...

Un cariño muy grande deseándote que al recuperarte sólo estés llena de energía positiva.

abrazos y besos más allá del océano.

no me olvido de vos.

Victoria dijo...

Un abrazo fuerte y mucha energia te mando para que te recuperes prontito amiga.
Besazos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Vuestra visita, vuestras palabras y vuestros abrazos han sido de lo más terapéutico, casi, casi estoy recuperada...Gracias por vuestro cariño, hoy estoy hiper sensible y me llena de alegría y amor...
Un fuerte abrazo a tod@s.

JuanMa dijo...

Pues yo te doy un abrazo nada virtual que caliente ese frío interno.

(Si me contagias, tampoco me vendrá mal a mí permitirme reposar un poco...).

Besos.

Rorry_la Charo dijo...

Hola amiga!
Espero que ya te hayas recuperado del todo. Has hecho lo mejor que podías hacer: dejar que tu cuerpo se cure solo. El reposo, la tranquilidad muchas veces son un gran remedio.
Un beso y un abrazo cargado de energía para que te ayude a recuperarte más aún.
Rorry

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Mejor que busques otra forma de reposar, JUANMA, tan malito un@ no acaba de disfrutar de nada. Un abrazo.

Ya mejor, RRORY, gracias, bueno me lo he permitido el finde, luego ya volví al trabajo, y ahora me queda el trabajo(interno) de descubrir por que me permito aguantar tanto mis mal estar, enfermedades y demás....Ahora que todo casi ya ha pasado, no entiendo por que esa intransigencia conmigo misma a no estar mal...Un besito

Liliana Lucki dijo...

Te han mandado mucha energía !!!

Desde mi lo mejor....escucha sonidos de placer.

Solo lee buenas noticias y busca el sol.

Bello blog.

Saluda Liliana