diciembre 25, 2009

2010


Este es el correo que he escrito a mis contactos más preciados, también lo quiero compartir contigo, que me acompañas en este mundo tan frío como una pantalla y un teclado y tan lleno de candor cuando compartimos de una forma tan invisible lo visible de nuestros sentimientos, añorazas, heridas, sueños y demás...
Este año son varias veces las que he empezado a escribir para felicitar la Navidad, Pero me pongo y es como si la hoja en blanco fuera enorme, tantas cosas que desear, no querer repetirme año tras año, sin embargo mis deseos son los míos para ti, para el mundo, para esta consciencia de tiempo que llamamos vida.


Te pido disculpas, un año más, pues estas letras son generalizadas para todas las personas que amo, que de una manera u otra están en mi camino desde hace mucho tiempo, para los que acaban de entrar y para los que por un motivo u otro dejaron de estar, para los que volvieron....¡Para mi universo en general!.

También quiero pedirte disculpas si hubo alguna acción, palabra, acto, incluso pensamiento que te ofendió, discúlpame, fue mi ignorancia o mi a veces estar perdida la que quizás me llevo a ese herirte.

Te quiero dar las gracias por de la forma en la que sea, de la manera que sea estar en mi vida, en mi camino y en mi aprendizaje. Eres muy importante para mi, y gracias a ti crezco, aprendo e intento ser mejor persona, espero no quedarme en el intento…

Ha sido un año duro, creo que el más duro y el más importante de mi vida. Sigo rompiendo corazas aunque cada una de ellas me sumerge dentro de un caos interno inmenso, pero sé que llegará el día en que pueda construir mi morada desde la desnudez de mi alma, sin corazas, sin vergüenza de lo que soy, de lo siento y de lo que expreso.

Este año he aprendido muchas cosas de mi, mi viaje de peregrinaje me enseño muchas cosas, algunas parecen haberse quedado en el olvido, otras están tan interiorizadas que ya forman parte de mi cotidianidad…

….Pero bueno….Esto no parece una felicitación, verdad?..Perdona, me emociono y ese nudo en la garganta se aviva a la vez que mis lágrimas, no de tristeza, sino de una mezcla de sensaciones que fluyen, que viven y van de mi ser hacia ti. Pero no quiero aburrirte con mis letras, con mis historias…

Gracias por regalarme tu sonrisa, tu amistad, gracias por regalarme tu presencia en mi vida…

Ojalá que el año viejo se lleve todo aquello que no es necesario ya en tu vida, y deje el espacio suficiente no sólo para lo básico, sino para que tus ilusiones más preciadas se hagan realidad, como si por arte de magia se tratase. La magia de la via, la magia de fluir, la magia de dejar que se manifieste todo lo bueno y bello que mereces. ¡¡Confía!! Todo pasa, todo llega y queda mucho bueno por vivir…

Recuerda que aunque no siempre sepa demostrarlo, te amo.

¡¡¡FELIZ 2010!!!
alas de vida


9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Querida amiga, la intensidad con que escribes estremece y acaricia el alma, tu sensibilidad puesta en tus letras es como asomarse maravillados a un tibio crepùsculo y dejarse poco a poco envolver por su luz, envìo hasta ti mi cariño que como la brisa te besa, sonriente, inquieta, etèrea,
màgica y se queda allì donde tù estès.....

besitos

Victoria dijo...

Gracias.
Espero que sigamos danzando juntas muchos años más. Ha sido complicado...pero ya se ve brillar un poquito el sol...
FELICES FIESTAS

SUSURU dijo...

Amiga: el 2009 fue muy duro para muchos, entre ellos vos y yo, quizás de diferente modo.
Ya termina este año viejo. Me queda ponerme a tu lado y desear junto a vos un 2010 renovado de esperanza, mucha luz y bendiciones para atravesar los obstáculos que puedan llegar.

Un cálido abrazo

terry dijo...

Alas de Vida, feliz año nuevo.

Formas parte de esa brisa primaveral, todas las mariposas te agradecen el dulce néctar hecho con tus palabras que son flores.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

JUAN ANTONIO: Gracias por esa brisa, por eso abrazo, por ese sentir que me embríaga de un placer eterno que atenúa mis tristezas, que acelera la alegría de mi corazón.Te abrazo, amigo.

VICTORIA: quiero danzar contigo, descalza, sobre la arena mojada de un atardecer en la playa, pisando nuestras huella, jugando con la sal de la vida, con las semillas de bondad que siento en tu corazón. Déjame danzar contigo....

SUSURRU: Adios al 2009 y a todo lo que él nos dolío, aprendimos lecciones, caminamos de la mano y juntas lloramos nuestras tristezas, hoy me sonrío y te sonrío, un nuevo comienzo, una nueva luz, una nueva ilusión, y a ti querida SU te digo: puedes seguir contando conmigo....

TERRY: amigo¿puedo llamarte así?...quiero seguir siendo mariposa para seguir con mi danza el peregrinaje de tus caballeros que portan siempre la esencia de tu corazón....Un abrazo, amigo.

Joan Gallardo dijo...

Gracias y feliz año año!!!

Cada año es mágico porque esta vida es mágica, impredecicle e immensa. Espero que ya estés luchando por tus deseos, puesto que no tengo ninguna duda que se convertirán en realidad.

Hasta la próxima, 1 fuerte abrazo.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

JOAN: Feliz año para ti también, Así es estoy trabajando ya desde el principio para que mi año sea un ir hacía delante, mis deseos son muchos y pocos a la vez, por que cumplir uno es ir un paso hacía el otro, convertirse en realidad? HHmmmmm al final del año, te lo digo... :-)
Un abrazo y cumple también los tuyos, así estarás cumpliendo una parte de uno de los míos.

Anónimo dijo...

Gracias por esos sentimientos.

El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año.

Xana dijo...

Gracias a ti por tu sensibilidad
y seguro que este 2010 va a ser bueno
y que lo leamos en tus posts
un beso