septiembre 13, 2010

Sintiendo



 No se trataba de nada más que presentarme ante ti,
tal y como soy, sin nada más que el corazón
así me ofrecí primero, así me abrazaste después.
Y lloré en nuestro abrazo,
no de tristeza, tampoco de alegría.
Lloré, por que ese llanto era yo en ese instante.
Te amo, eres esa parte de ese todo que también soy yo.
Así me muestro ante ti, incluso con todas las corazas que aún me queman,
incluso con ellas, así me muestro, así soy, así te miro, así te abrazo,
así me muestro, porque así soy, así camino, así vuelo y así me detengo y así vuelvo a retomar mi vuelo.
**ALAS DE VIDA**


13 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

"...porque creo en tí cada mañana... aunque a veces tú no creas nada".
Luz no lo podía decir mejor.
Me han gustado tus lágrimas, tus brazos, tu estar y tu ser.
Un enorme abrazo!

Pásate por mi blog!!! Hay algo para tí... :-)

Unknown dijo...

Hola Alas!

... y nosotros encantados de que te muestres así ante nosotros, tal como eres, con pureza... y que vuelvas a retomar tu vuelo.

Un abrazo!

Dernier dijo...

Sentir es una bella forma de regenerar tus alas, ser de nuevo el vuelo y su norte, ser de nuevo la voz que escribe y tu horizonte.

Besos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias amig@s, por vuestras letras, palabras, emoción, sensaciones....Gracias por formar parte también de ese momento...
Un abrazo de alma

JuanMa dijo...

Siempre te muestras como eres (y por eso, con tu permiso, yo también te abrazo).

Un beso sentido.

Joan Gallardo dijo...

Sólo alguien con tanta sensibilidad podría haber escrito algo así...

Me ha encantado la foto porque relmente cuando abres tu alma puedes llegar a sentir como propio no sólo el dolor y la alegría ajena sino también de todo el universo.

Hasta pronto!!!

Octavio dijo...

Hermosa y suave te presentas cuando escribes.
Y creas un universo entero en donde no hay estrellas, ni planetas.

Pero si latidos.
Y palpitan.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Ya me gustaría tener el corazón tan libre de corazas para mostrarme siempre como soy, JUANMA, tienes mi permiso. Un abrazo.

....La conoexión con el todo, con lo divino, JOAN. Un abrazo.

Preciosas palabras, OCTAVIO, bienvenido a mi rincón, dónde como dices nunca faltarán latidos. Un abrazo

...solo una mujer. dijo...

Vuelvo a pasarme por aquí para decirte que vuelves a tener un regalito para tí en mi "casa"... Ven a recogerlo, anda... Guapaaa!!!!

MentesSueltas dijo...

Hola, es un gusto recorrer tu espacio.


Dejo mi abrazo
MentesSueltas

M. J. Verdú dijo...

Vengo que eres una persona que te implicas en cada paso del camino

arda dijo...

...juraría que publiqué un comentario en esta entrada... qué cosas... en fin, decía que me reflejaba completamente en la imagen y las palabras que escribes, abrazada a un árbol, dando y recibiendo la energía cósmica!
un besazo

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Intengo, por lo menos, Mª José, y es que si no nos implicamos nosotros mismos con nuestra propia vida y experencias, dificil lo tenemos. Un abrazo.

Cosas de la tecnología, supongo...es una sensación tan divina, verdad? Un abrazo, Arda