junio 15, 2011

el silencio es mi camino

  
 Cada vez me impregna más la sensación de que mis silencios son mi mejor forma de expresión.
   Nunca supe hablar superando la belleza y la verdad que el silencio derrama entre los espacios de los pliegues de mi alma.
   ¿Como puedo expresar el recorrido que emprende una lágrima que emana de un sentir?
   ¿como decir que es ese fuego en la garganta cuando el llanto no encuentra salida?
    ¿Como hablar cuando el silencio es el único que conoce la verdad?
.
.
.
...Siempre buscando palabras que se disfracen de respuestas...
...Siempre buscando respuestas entre las palabras....
.
.
.
Ya no quiero buscar más, no quiero expresar más, no quiero pronunciar más palabras...
...Sólo quiero esta quietud infinita que atesora lo que soy...
**ALAS DE VIDA**
  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alas

como siempre, genial post... geniales las preguntas que nos lanzas al aire, sobre todo me quedo con:

¿Como hablar cuando el silencio es el único que conoce la verdad?


qué gran verdad, el silencio es el único que lo sabe... y calla.

Un abrazo!

M. J. Verdú dijo...

Sin duda, querida amiga, has encontrado el silencio interior y la belleza que lo conforma. Dicen que el silencio interior abre las puertas a la mente neutral y a los registros akásicos.

Hay gran verdad en tus palabras y tanta intensidad que conmueve a quien las lee