julio 29, 2012

Te amo, siempre ha sido así, incluso antes de la colisión en que una parte de ti te abandonara para ser una parte de mi. A raíz de hay empezó mi corazón a formarse, en armonía con el universo, a resonar con el plan divino que tanto tú como yo hemos venido a cumplir.
De nuevo quiero volver a mi silencio, allí dónde el ego no puede poner etiquetas, ni formas, ni quiere controlar tu vida, tu crecimiento.
Eres un SER de luz tan bello que quizás tu propia luz te ha dado miedo. Lo peor es que ahora las sombras salen a la luz y asustan.
Ojalá pudiera llegar hasta ti y convencerte de que lo que te está pasando no es tan malo, de que tu proceso de sanación a comenzado y de que estoy aquí a tu lado para acompañarte, para abrazar tu alma, tu ser y dejarnos guiar por el corazón de lo divino allí dónde y como tú eligiste crecer.
No soy tu guía, ni siquiera tengo el poder de sanar, pero me ofrezco de canal para lo que pueda acontecer,  no va a ser fácil, a veces me resulta complicado no implicarme, o desvincularme de quien eres para mi.
Sólo se que te amo, que el amor todo lo puede y que quizás, solo quizás a través de esto pueda llegar a ti, a comunicarme contigo de la forma que siempre quise y que nunca supe como hacerlo.
Lo siento, siento esta emoción que se mueve dentro.
Perdóname, perdona la parte de mi que necesita que esto sea así, de esta manera.
Me responsabilizo, de todo lo que pasa en mi vida,
Te amo, gracias.

No hay comentarios: