octubre 28, 2012

el susurro de un angel.

 
...Y escuché en esos momentos en los que el sueño te empieza a abandonar y los rayos de sol van penetrando sutilmente en tus sueños el susurro de un ángel que me decía: no mires para atrás.
   Es ahí cuando me sumergo en ese rincón del alma para de nuevo extender mis alas y volar.
   Todo es tan sumamente bello, un dolor inmenso se acentúa y aprieta hasta las entrañas que se retuercen... Pero esta vez no hay culpa, ni culpables. No hay castigo al que pueda someterme.
   Las penumbras aparecen y me quiebran cuando lo hacen. Pero hay una visión más profunda dónde brilla la inmensidad de lo que aún no veo, ni entiendo.
   En el camino siempre hubo piedras, y siempre hubo momentos en el que la oscuridad me engulló, más fué ahí en todo ese apocalipsis dónde el Ave Fenix resurge una y otra vez de sus cenizas.
   El camino no fue fácil, ni siquiera el resurgir, ni siquiera el propio vuelo... Y quizás de nuevo, me estrelle. Pero resurgo y resurgiré es el compromiso con mi alma, no la pena y la tristeza de lo que perdí, pues nada se pierde, todo permanece, más sumo la experiecia y me queda el amor.
   Nada está oculto a nuestros ojos, ni enterrado bajo nuestros pies. Es el velo de nuestros ojos el que ha de caer y los propios los que han de mirar de otras formas. Son nuestros pies los que han de tornarse blanditos y flexibles y sentir las piedras como hierba humeda por el rocio.
   ...Y lloro, lloro de añoranza, y lloro de nobleza, de pureza y de amor.
  
   ...Sigo en pie, auque terremotos inciertos quiebren mi centro, me mantengo con el corazón latiendo, el alma brillando y la esperanza de un nuevo amanecer medrando.
alas de vida
              

4 comentarios:

AnA dijo...

Que bonito hacia tiempo que no te leía....precioso

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias AnA, me encantan los reencuentros

terry dijo...

Felicidades Alas de Vida, no dejes de danzar y a pasar el 2013.

Un fuerte abrazo.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

TERRY... gracias no te puedes ni imagunar la alegría que siento al retrobarte. feliz 2013 para ti tambien caballero.