abril 05, 2013

el puzzle que crea la vida


¿Qué puedo escribir cuando sólo hay sensaciones, como expresar con una palabra o con un entrelace de palabras un sentimiento, una experiencia de sentir?
   Conexiones con mi divinidad y como si de un libro se tratase al que el viento pasa la página conecto con el dolor, siguiente capítulo la ternura, para seguir con la tragedia... y el viento va pasando las páginas
   ...Y todo parece tan real y a la vez un sueño....
   Cada vez entiendo menos el mundo en el que vivo o lo que creo que vivo. Y mientras menos entiendo más se aleja el miedo, más emerge la certeza de que las piezas del puzzle se colocan solas.
   Quizás sólo duele la vida cuando me empeño en encajar las piezas desde el punto de mira en el que estoy, en vez de dejar que sea el infinito universo en constante movimiento que rota sobre la perfección, el que sin mover la pieza la coloca en su lugar.
   El llanto interno cobra terreno por el caos establecido al querer imponer el perfecto orden o ha lo que mi no saber llama perfecto orden.
   Da igual lo que hagas, la vida (o lo que sea) te deshace el puzzle en un leve suspiro y en otro leve suspiro todas las piezas de ese puzzle vuelven a estar encajadas ocupando cada una un perfecto orden.
   ...y aquí sigo, me duele el cuerpito del llanto, sin embargo, una extraña cosa que ¿quien sabe?, puede ser amor refulge como un volcán desde mi corazón.
**Alas De Vida**
 

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Yo hace tiempo lloré hasta quedarme agotada en el suelo, sin poderme levantar pero te das cuenta que sacarlo todo es una bendición pues te permite seguir adelante libre y siendo tú misma