diciembre 15, 2013

el cuarto camino

Emocionada, aún, por el fin de semana de transpersonal, dónde hemos cerrado la clase con el video que dejo abajo, y posteriormente con un abrazo de grupo y más abrazos con casi cada uno de los compañeros de este nuevo camino que hace tres meses inicie, solo puedo estar agradecida, saber que todavía me escondo muchas veces tras mi vergüenza a la hora de relacionarme, pero aprender también que esa vergüenza no soy yo, sino uno de mis yo, que nada tiene que ver con mi esencia, que sólo he de honrar esa vergüenza, no para aferrarme a ella, sino por que durante un tiempo prolongado fue el escudo que me ayudó a sobrevivir, para darme cuenta de que a veces no basta, que lo que realmente basta es vivir, vivir lo que somos, lo que soy, que tras la sombra de esa vergüenza está la luz que hace que la vea.
Cada vez me gusta más la sensación profunda que siento al interrelacionarme con los demás, o por lo menos con algunos de los que se interrelacionan conmigo, no como amigos, no con grandes conversaciones, ni con grandes confesiones, o quizás sí, pero me enamora esa forma de sentir el amor hacía el otro, la comprensión y la honestidad que da un abrazo sin pretensiones de querer ni siquiera llegar a ser amigos. De vivir este momento como parte del instante presente, que se vaya o se quede lo dará la vida, lo dará la semilla y el flujo de la salvia de nuestros corazones que al unirse acierten o no a quedarse abrazados a un latido.
Un latido universal que yace y subyace de un sentimiento más profundo que nos lleva a todos por el camino del crecimiento, del acercamiento a la esencia divina que todos somos.
**La Guardiana Del Oráculo**
 
  

2 comentarios:

Unknown dijo...

desde la esencia que siento que soy y que identifico como el amor y la aceptación incondicional, tan solo quería decirte que conecto con tus palabras, con tu emoción. Una comunión espiritual que tuvimos la dicha de vivir desde lo más profundo y sincero de nuestros corazones.
Qué bonito sería poder incorporar al audio del video las palabras que LLuis pronunció y que tanto nos conmovieron!
Gracias, gracias, gracias, ...
Desde hoy tienes un nuevo seguidor de tu blog, me llega tu palabra, tu mensaje, las imágenes, los videos,.. cuanto me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Leerte ahora, me conecta de nuevo, gracias Fernando por tu bello SER