octubre 11, 2008

Se desvaneció aquel deseo con lo que un día confundió con el amor. Fue en un segundo, en un pequeño instante que mirando sin mirar vio lo que aquellos ojos callaban tras el velo de sus temores.
Aquellas manos que le prometían sueños dibujando con sus dedos noches estrelladas dónde juntos volaban para alcanzar la luna.
En ese fugaz instante se difuminaron las mariposas que bailaban en su estómago.
El soplo de una brisa fría le susurró que aquel ser no había empezado siquiera a limpiar el polvo de sus alas. También la fría brisa le susurró que aquel ser no anhelaba volar, sólo jugaba a dibujar sueños,
Traspasó el velo de ese ser y suspiró profundamente abrazándolo con todo el amor que era capaz de expresar su fuerte pero frágil corazón. (…Aquel ser, encadenado a sus propios pies..).
Con sus dedos desató los sueños que aquel ser había dibujado y una bella lágrima descendió por su rostro, que guardó en una cajita de terroncitos de azúcar. Y se dispuso a buscar nuevos Arco Iris, a viajar a otros mundos, a otras vidas, a conocer a otros seres que no vivieran tras los velos de sus temores atados a sus pies.
Pero muchas noches cuando aquel ser más despistado estaba traspasaba las fronteras de aquel velo y lo abrazaba, le daba un beso en la mejilla, abría la cajita de terroncitos de azúcar y como con una suave pluma, con sus dedos impregnaba sus labios para que por un fugaz instante se olvidaran del amargo sabor del óxido de sus cadenas.
Aquel ser oculto tras sus velos, en su propio infierno no sabía que cuando más despistado estaba, un hada velaba sus sueños.
alas de vida

9 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Atenas dijo...

muy profundo

El búho rojo dijo...

El amar, no asegura ser amado, pero no conocer lo que es amar, es triste.

Si amaste por una breve instante, si llegaste a soñar, si todo el universo se concentró en un solo deseo, ya ha merecido la pena, pues como una pequeña flor, también el amor puede morir, pero siempre, y desde ese momento, sabremos a que huele una flor.

Ánimo y un beso

...solo una mujer. dijo...

Un ser encadenado por los pies que desprende una brisa fria que atraviesa el alma... pero al que un corazón cálido y amoroso no puede vencer.
Yo conozco a ese hada que le besa cuando está despistado.

JuanMa dijo...

Cuesta tanto romper las cadenas y quitar el polvo de las alas que hace tiempo que no usamos...

Pero ojala vuelvan a aparecer las mariposas en el estómago.

Besos.

Praxis dijo...

Lagrimas de amor, desencantos, mariposas que vuelan de añoranzas... todo son vivencias que se unen a nuestros mas profundos deseos, como tus escritos... Un placer leerlos.

Besos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

BULLDOZER: Bienvenido, un beso.

ATENAS: gracias...

BÚHO: Así es, aunque sólo sea por un pequeño instante, mereció la pena..

SOLO UNA MUJER: ese ser que a veces sueña con ser hada, también vaga por muchos sueños, cuando todos ellos andan despistados.

JUANMA: así es amigo, cuesta mucho, yo aún tengo alguna por romper....las mariposas volverán cuando la luz de un corazón quiera mirar más allá de todo lo que se ve, de todo lo que no se vé.. de lo inexplicable y de lo soñado. un beso

PRAXIS: ASÍ son las emociones, las vivencias, los sentimientos...Un placer que te llegues hasta mi hogar, un beso

Anónimo dijo...

Las mariposas van y vienen... pero ahí están, has acertado una vez más (no podría ser de otro modo) jajaja

Puedo seguir amándote??? (lo haré aunque no me dejes, no sé para que pregunto)

Besos de "amados"

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Así es ANÓNIMO, las mariposas van y vienen, aunque me temo que algunas se van para siempre.
No sé si podía ser de otra manera o no...(es curioso, no suelo acertar mucho).

El amor es una bendición, Que nunca te falte, anónimo.